22 de agosto de 2009

Supernatural RPG

Bueno, al fin tenemos en las tiendas, recién llegado de la imprenta y con la tinta aún caliente, el juego de rol basado en la serie de televisión homónima, Supernatural. Supongo que muchos de vosotros conoceréis esta serie, pero para aquel que no esté al día, decirle en pocas palabras que trata de un par de hermanos que se enfrentan a fenómenos paranormales y demonios allá donde paran buscando vengar un desgraciado hecho acaecido años atrás. En fin, no es que sea una de mis series favoritas, pero tampoco está mal, y la verdad es que tiene miga para un juego de rol, aunque al asunto esté más trillado que los campos de Castilla. Por cierto, el juego lo edita Margaret Weiss Productions y emplea el sistema Cortex que ya emplean juegos como Serenity o Battlestar Galactica.

Supernatural RPG ha salido a un precio de 44,99 dólares USA.

3 comentarios:

  1. Vaya, no tenía ni idea de que se estaba haciendo un juego de rol de Supernatural. Es una de mis series favoritas, así que miraré a ver cómo lo puedo conseguir. Aunque como la serie todavía no está cerrada me preocupa que el juego se quede obsoleto...

    ResponderEliminar
  2. Bueno en estos tipos de juego para eso suelen sacar suplementos que cubren las nuevas temporadas. Vamos sin problema.

    Pues a ver que tal esta, la verdad es que no es de mis series preferidas y teniendo el Hunter: the Vigil no creo que pueda competir, pero tiene cosas graciosas (la serie) e igual son aprovechables. Eso si no hacen como la tipica adaptacion y se dedican solo a fusilar la serie.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, esta serie es, básicamente, la serie no oficial de Hunter: The Vigil, así que lo único que puede aportar este juego es una alternativa al sistema narrativo (?) de WW.

    ResponderEliminar