21 de septiembre de 2009

Dragon Age

Cada vez queda menos para el estreno editorial de Dragon Age, la nueva franquicia de Green Ronin heredera del videojuego homónimo creado por Bioware. Dragon Age ha sido diseñado por Chris Pramas y vendrá en formato caja (cosa que agradecemos y nos gusta) incluyendo una guía del jugador, una libreto para el director, un mapa de Ferelden (setting oficial) y tres dados de seis caras. El juego emplea un sistema novedoso que, según nos dicen, será sencillo y asequible. Aún no está claro cuál será el precio de salida del mismo. Dragon Age debería estar en las tiendas en algún momento de este próximo otoño.

3 comentarios:

  1. Me encanta el hecho de que se vuelva al formato caja. Con dados y tal, es una de las cosas que hablábamos con los libreros, siempre se ha dicho que el formato "caja" reavivaría la venta y volvería a ser el formato "juego de mesa" que algunos echan de menos.

    Por cierto, la portada me parece diferente, a lo que estamos acostumbrados por aquí jeje.

    ResponderEliminar
  2. Portada diferente? Te refieres a los héroes en el centro de la imagen sobre una pila de enemigos que suben hacia ellos... ¿Como la del viejo Warhammer 40K o la anterior edición de L5A? Sí, originalidad al poder...

    ResponderEliminar
  3. Sí, tan diferente que me ha sorprendido que lo hayan publicado así... jejeje

    Parece mentira que a estas alturas todavía se recurra a este esquema ilustrativo en el mundillo rolero.

    ResponderEliminar