6 de octubre de 2009

Nueva sesión de juego

Este jueves pasado disfrutamos de una nueva sesión de juego semanal, explorando Rappan Athuk dirigidos por el sombrío y malévolo Master Salva. La aventura es de las que nos gustan en la Marca: patada en la puerta, machacar todo bicho viviente y rapiñar el tesoro; aunque también hay tiempo para sutilezas y algo de pensar... pero no mucho. Ahora estamos atrapados en el dichoso nivel del mago Agamenón, luchando por encontrar una salida mientras perdemos sabiduría con el paso de los días, hasta quedarnos ga-ga. Lo dicho, Rappan Athuk es una maravilla que merece ser jugada por todo grupo que se precie.

Vamos con las fotillos de rigor:

El grupo se apresta para dar comienzo a la sesión.

Salva inicia su perorata fumando displicentemente.

Fran observa su hoja de personaje ensimismado.

Mientras el ínclito Chiquito conversa con el Master.



La cara abotargada de Salva refleja toda su malicia, apenas contenida. Quién sabe que malévola criatura arrojará contra nosotros esta noche otoñal.

Chiquito muestra acalorado el manual del jugador al Master para demostrar no sé qué diántre de efecto de conjuro.

Hoy me toca hacer el mapa. Aquí tienen el resultado.



NOTA: Por cierto, este mes no vamos a publicar nuestra lista de la compra, porque es tan abultada y extensa que resultaría aburrida. Mañana descubrirán a qué demonios me refiero cuando hablo de una lista extensa y abultada.

3 comentarios:

  1. Voy a tener que conseguir Rappan Athuk para jugarla en 4ed

    Creo que a nosostros tambien nos gustará

    XDDD

    ResponderEliminar
  2. Bonito mapa, eres un profesional... :D

    El otro dia, ordenando, aparecieron los mapas de mis jugadores novatos y son para verlos XD , con sus anotaciones de los momentos estelares de la partida como "bichos enormes" y "casi party down" entre otras que si jugaste la partida no puedes evitar reirte al recordar la situación XD.

    En una partida incluso pusieron en una hoja en blanco donde creía cada uno que caería el picaro (no fallaba, al menos una vez por sesión caía XD) Para luego superponerlo al mapa y ver quien se había acercado más...

    ResponderEliminar
  3. Siempre interesantes las reseñas de las partidas, la verdad es que siempre es curioso ver como juegan otros grupos de jugadores.

    ResponderEliminar