8 de noviembre de 2009

El truco de la cuerda

¿Quién no ha utilizado el archiconocido conjuro del Truco de la Cuerda para escapar de una situación peliaguda?, ¿o que hechicero no ha empleado alguna vez una Refugio Seguro de Leomund? Pues bien, con el nuevo map pack de Paizo, podremos escenificar estas escenas tan habituales con tiles al uso que muestran estas localizaciones conjuradas mediante la magia. No sólamente Truco de la Cuerda, sino también Agujero Dimensional, la Magnífica Mansión de Mordekainen (creo que se llama así el conjuro, que tengo tantas ediciones de D&D en la cabeza con sus variaciones que a veces me hago un lío con los hechizos y demás), etc. En fin, no tengo todos los Map Packs que han aparecido para la serie GameMastery pues son ciento y la madre, pero este seguro que cae.

3 comentarios:

  1. Mordenkainen8/11/09 14:25

    Al fin podré representar mi mansión que detalle.

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanto leeros me he animado a pedir material a noble knight games y me ha surgido un duda. ¿Ponen alguna factura fuera de la caja para que lo vean los de las aduanas? Gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno, es obligatorio declarar un importe del contenido que debe figurar en el albarán, aunque en todos estos años nunca he tenido problemas con aduanas y les pido cosas todos los meses.

    ResponderEliminar