2 de enero de 2010

GameMastery Campaign Coins

Paizo ha llegado a un acuerdo con King of the Castle para comercializar sus Campaign Coins (monedas de campaña de las que nosotros ya tenemos cuatro sets) dentro de la línea GameMastery. Las monedas se venderán en packs de 12 según el color (platino, oro, plata y cobre). Muchos de estos packs contienen monedas que no aparecían en el set de inicio básico, que contiene 120 monedas. También, gracias a estos packs, podremos comprar más monedas del tipo que más utilicemos en nuestras campañas, y deberían llegar a las tiendas a lo largo de este mes de Enero a un precio de entre 12 y 7 dólares según el pack.

6 comentarios:

  1. Anónimo2/1/10 17:37

    Acabo de asomar por este blog y no me entero bien de lo de las monedas, cómo va? Qué son exactamente

    ResponderEliminar
  2. Bueno, son monedas de fantasía acuñadas según los colores de metales más usuales en campañas de fantasía, como oro, platino, plata y cobre. Se usan en las aventuras para tener físicamente con nosotros el dinero disponible de nuestro alter ego personaje.
    Y bienvenido a la Marca del Este.

    ResponderEliminar
  3. me recuerda al Zorkmid que insluyeron los de Infocom en la caja de Zork I

    ResponderEliminar
  4. vaya pues eso para las partidas en vivo es genial, y ¿cuestan solo 12 pavos un set? madre mia como van a caer en mis manos buahahaha.
    y una cosa entonces ¿como son las de platino?,¿mas brillantes que las de plata? si lo se es una pregunta tonta pero es que no me se la diferencia XD.

    muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré un pack de iniciación en su día, y me gustaron tanto que ahora tengo cuatro. Más un pack de cada nuevo tipo de moneda (2, 5, 20 y 50 de cada tipo: platino, oro, plata y cobre).

    Sí, lo sé, suena exagerado, pero es que molan tanto... :p

    ResponderEliminar