18 de febrero de 2010

Icons. Superpowered Roleplaying

Saludos lectores de la Marca. Si ya comentábamos hace algún tiempo que la editorial Cubicle 7 parece estar en un gran momento productivo (con juegos como Doctor Who, Starblazer, Victoriana, etc) dicha idea se refuerza no sólo por la tremenda lista de novedades para este 2010 sino también por proyectos en curso como una colaboración con Adamant Entertainment (editorial que publica Thrilling Tales, linea que por cierto cuenta desde hace no tanto con una edición con el sistema Savage Worlds) para crear un nuevo juego de superhéroes: Icons. Si ya le puede picar a uno la curiosidad sabiendo que dentro del equipo creativo están Steve Kenson (Mutants & Masterminds) y Gareth-Michael Skarka (Hong Kong Action Theatre!) no menos intriga la propia descripción del juego que hacen sus autores que viene a decir algo así que este nuevo sistema de reglas se inspira en la combinación de clásicos old-school del género como Marvel Superheroes o Villains & Vigilantes y la nueva generación de juegos FATE como Spirit of the Century y Starblazer Adventures.

En cuanto al manual en sí, tendrá 128 páginas, a color tamaño comic book y un precio de £ 19,99


Las "malas" noticias son que no se espera que esté en venta antes de junio de este año así que paciencia.

3 comentarios:

  1. Esperemos que esas no sean las ilustraciones definitivas :-P

    ResponderEliminar
  2. Argh, llevo esperando un juego de superhéroes con este sistema desde que me leí por primera vez el Spirit of the Century. Entre éste, el Legends of Anglerre y el Dresden, ¡este va a ser el año en el que me desperre por culpa del FATE!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FATE va a invadir el mundo!!! ¡Es el Android del mundo del rol! XDDD

    Lo cierto es que sí parece que es un poco el año del FATE con todas las cosas interesantes que se esperan... y a la cabeza de todas ellas: Dresden Files RPG en todo su apogeo... y está cojonudo oye... XD.

    Selenio.

    ResponderEliminar