2 de abril de 2010

La Pirámide de las Sombras

Aquí tienen una foto reseña de la última aventura aparecida en castellano para la cuarta edición de D&D, La Pirámide de las Sombras, diseñada para personajes de nivel 7-10. Esta aventura se puede jugar independiente o como secuela de La Fortaleza del Páramo Sombrío y El Laberinto de la Espira del Trueno.

Vamos con las fotos de rigor:

La carpeta de la aventura, con sus dos solapas, formato habitual ahora de las aventuras de D&D de última edición, viene con dos libretos de aventura y un mapa desplegable a todo color y doble cara.


Desplegamos el mapa para ustedes. Como saben, el mismo nos servirá para escenificar algunos encuentros, usando miniaturas si es nuestro deseo.

Cara posterior del mapa.

Este es el primero de los libretos de aventura, abierto por sus primeras dos páginas, donde figura la introducción a la aventura.

Algunos otros ejemplos del interior de ambos libretos.

Hay muchos mapas, a todo color y bien explicados.

También hay un puñado de ilustraciones.

Y algún que otro bicho nuevo.




En fin, otra aventura interesante que, junto a sus predecesoras, forman una trilogía bastante divertida.

8 comentarios:

  1. Bonito es, pero no sé, me suena que tanto color y tanto papel bueno en el fondo no son más que una excusa para encarecer el producto final (que en España ya es caro de por sí).

    Me he malacostumbrado con Goodman...

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que envidio de D&D es cómo cuidan el producto, no dejan de sacar módulos, ambientaciones, etc. En cambio el RuneQuest sólo tiene una ambientación y para que saquen aventuras hay que esperar años.

    ResponderEliminar
  3. En la primera entrega: la fortaleza del paramo sombrio, todavia salia a cuenta su precio, ya que incluia una guia de reglas rapidas y el doble de mapas, en estas dos ultimas entregas podian haber bajado un poco su precio.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, una rebaja del precio no vendría mal. Tal vez el formato en solapas no ayude. Podrían volver al tradicional de grapa y mapas en el interior de las portadas, más un mapa desplegable en el interior.

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿tienes esta aventura en PDF? ¿algun scan de todo el libro?

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene los scans al menos?

    ResponderEliminar