12 de agosto de 2010

Compras veraniegas

Bueno, hacía tiempo ya que no publicábamos uno de nuestros característicos posts sobre compras y demás, así que ya era hora de volver por nuestros fueros.
En fin, este verano me he dejado llevar un poco por cosas que he leído por ahí y que me han interesado hasta el punto de comprar el juego reseñado. Es el caso de Marvel Universe, del que conocía más bien poco pero tras leer el análisis del mismo en Maldito Rol, uno de nuestros blogs de referencia, me decidí a incluir en el carrito de la compra. Algo parecido ocurrió con Advanced Recon, de Palladium, pues me topé con una reseña del mismo en este genial blog y no dudé en comprarlo. Aparte de esto, he incluído en mi macro pedido de veraniego algo de Pathfinder, especialmente algunas entregas del adventure path Kingmaker y algún módulo. Tampoco podía faltar More Adventures in Arkham Country de Miskatonic River Press y alguna cosilla más que ya veréis en el blog , como aventuras clásicas de TSR y algún que otro juego curioso que hemos encontrado por ahí.

3 comentarios:

  1. El Advanced Recon de Palladium lo compre hace unos años y es fabuloso, muy buena elección.

    ¿Que habéis pedido de TSR? Me tenéis picado.

    Ahora si, como hacéis lo de las aduanas, he pedido hace unos días material de TSR y FASA a Noble Knight y tengo montada una con Speedtrans que no te digo. Tiene mandanga que ahora todos los paquetes lleguen a Madrid, aunque seamos de la otra punta y vamos a ver cuánto nos clavan porque estoy leyendo verdaderas barbaridades.

    Me está dando miedo pedir a USA y es allí donde está lo más interesante.

    ResponderEliminar
  2. A TSR hemos pedidos algunas aventuras clásicas, poco cosa.

    No debes tener problemas con aduanas, ya verás como no te viene ningún recargo. Suerte de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, Palladium...una gran compra desde luego ;D

    ResponderEliminar