3 de septiembre de 2010

Cthulhutech RPG: Vade Mecum

En este país nuestro, un poco loco, se ha hablado muchísimo de Cthulhutech, para mal la mayor parte de las veces a cuenta del desafortunado intento de una editora de cuyo nombre no quiero acordarme hoy desaparecida. Como saben, más tarde la licencia la adquirió Edge, prometiendo que el juego estaría en la calle más pronto que tarde ya por fin traducido al español. Pero, como se podrán imaginar, el juego en USA sigue recopilando material, con cada novedad que la casa madre, hoy Wildfire, se encarga de publicar, como este Vademecum repleto de información adicional para el juego, tanto de setting como de reglamento, con casi 160 páginas a toco color y profusamente ilustradas.
Por cierto, también ha llegado a las tiendas en Ancient Enemies que, según podemos leer en la página oficial del juego, profundiza en la historia de la Eldritch Society y su guerra soterrada contra la Corporación Chrysalis. En fin, el juego se mueve y en buena dirección. Ya es hora de que aparezca en España, pues hay mucha gente interesada. Edge, no se duerman en los laureles, queremos el juego ya.

5 comentarios:

  1. Solo pensad en la de tiempo que ha pasado desde que anunciaron que adquirieron la licencia de La Llamada de Cthulhu y todavía nada de nada...

    ResponderEliminar
  2. Y eso confiando en que Edge no haga como siempre, saque el básico y 2 chorradas y se olvide del juego.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo bastante "experiencia" con EDGE, ya que sigo los juegos Anima (no compro), Leyenda de los 5 Anillos (de la que más han publicado y han cortado sin terminar de publicar) y Dark Heresy (de la que tengo todo en castellano y parte en inglés por motivos obvios y que no voy a comentar)... Así que voy a ser cenizo y voy a pronosticar que van ha sacar el básico cuando menos te lo esperes (por estar aburrido de esperar, no por otra cosa) y dos suplementos... pero tan tarde que compensaría tenerlos en lengua materna.

    Sinceramente, espero equivocarme y mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cual es la mejor manera (la mas económica) de comprar libros de USA?

    ResponderEliminar
  5. La más barata tal vez sea amazon.com o nobleknight.com

    ResponderEliminar