17 de septiembre de 2010

Fantasy Hero 6th edition

Con la llegada de la nueva edición de Hero System, ¡la sexta!, van apareciendo suplementos revisados ya clásicos en cada nueva versión de este magnífico reglamento genérico, como es el caso de Fantasy Hero 6th Edition, que acaba de llegar a las tiendas en USA. Ya hemos hablado mucho de este sistema en la Marca en pasadas ocasiones, e incluso hemos reseñado muchos suplementos de quinta edición, incluyendo la versión anterior de este Fantasy Hero, así que todos los que nos lean frecuentemente, sabrán de nuestro cariño y respeto por el que consideramos mejor sistema de rol genérico ahí fuera. Sin lugar a dudas, este Fantasy Hero seguirá la línea de calidad de sus predecesores, así que estamos deseando echarle el guante en cuanto podamos. Por cierto, cuesta unos 44 dólares del ala, que no está mal, pues es un libraco con muchas páginas.

3 comentarios:

  1. Yo he de reconocer que soy mas de GURPS, pero las cosas que he visto y leído de las 6ª Ed del Hero me han gustado mucho. Le echaremos un vistazo... ;)

    ResponderEliminar
  2. EMHO el Hero System 6ª Edición es una pasada. Deseando estoy echarle el guante a Fantasy y Champions, que ya los tengo pedidos.

    ResponderEliminar
  3. Una duda de un desconocedor del Hero System... ¿Es ese sistema en el que todo-todo se hace a base de poderes?

    ResponderEliminar