13 de septiembre de 2010

Más wallpapers de Aventuras en la Marca del Este

Como les dije, aquí tienen dos wallpapers más, la clériga (una de las clases de aventurero favoritas, según la cantidad de mensajes referidos a ella que nos han llegado) y nuestro mago, querido mago a lo Gandalf. ¡Bárbaro el trabajo de Manzanedo!.


19 comentarios:

  1. Están genial... pero son un poco pequeños...

    Los tenéis en 1680x1050?

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no, lo sentimos.

    ResponderEliminar
  3. Puf....que grande el Mago. En el dibujo inicial me parecía que le fallaba un poco la cara (soy así de tiquismiquis) pero en este está perfectamente corregido. Son....la leche, por no caer en la monotonía de decir siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. GENIAL la clérigo. Me gustaba el dibujo anterior y con color me gusta aún más. Y que el "hábito" sea rojo le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  5. Dios como mola :__
    Una pregunta, habeis pensado en miniaturas para el juego? Se que es un paso complejo y no del todo necesario, pero hay en la red personas que se dedican a modelar y vender sus propias miniaturas, así que seguro que habría gente dispuesta a colaborar... Y lo que molaría una pequeña coleccion de heroes "típicos" emulando las ilustraciones... xdd

    ResponderEliminar
  6. Los wallpapers están geniales, pero eso de ClérigA, al más puro estilo de la moda de feminización de la lengua... permitidme decir: ejem.

    ResponderEliminar
  7. Nada mas verla me he puesto a la cleriga de fondo de escritorio. Me encanta!! Aunque me la imaginaba con la ropa de otros colores. En rojo y negro (y sobretodo por el escudo) me parece una cleriga "mala", aunque claro, de todo ha de haber xDD

    Y lo cierto es que el mago, q me parecia de las ilustraciones menos especiales, ahora me gusta muchisimo mas.

    ResponderEliminar
  8. Antes de poder leer tu entrada he visto el dibujo del clerigo y he pensao, "es mi clase preferida" luego me ha cho gracia que lo diga mucha gente.

    Por cierto hay alguna manera de hacer pre-order es que he seguido desde el principio el proyecto y me da miedo de que la tirada de 500 vuele y quedarme sin un ejemplar.

    Oskurus.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me da que se van a quedar cortos en la tirada... Creo que hay más compradores que cajas previstas. Ojalá no me quede sin la mía!! :)
    Por cierto, muy chulas las imagenes. Me dan ganas de tenerla ya para empezar a disfrutar de esta maravilla :)
    Muchas gracias a La Marca por hacernos soñar. Esto huele a lago muy grande...
    Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. No, los pre-orders sólo se podrán realizar en dracotienda.com, a pocos días vista de la salida de la caja de imprenta. Se irá informando puntualmente de todo en el blog, no se preocupen.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ha quedado genial!!
    Aunque un poco de más resolución quedaría perfecto.

    En cuanto a que la tirada sea corta, creo que sería la mejor de las noticias que se quedara muy corta, eso significaría que el juego despierta mucho interés.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Debo decirles que la clériga ha quedado muchísimo mejor, desde ya la base en blanco y negro era excelente y con colores ¡lo ha superado!

    Por otro lado el mago me deja un algo raro por lo que me gusta más la versión en blanco y negro.

    Es una lástima que para esta primera publicación no pueda hacerme con una obra de ustedes (no creo que llegue hasta Argentina) pero tengo fe que en un futuro se podrá :D

    ResponderEliminar
  13. Sabeis ya por donde las vais a distribuir? la podre reservar en mi tienda habitual? ;)
    Como lo hareis?

    ResponderEliminar
  14. La primera tirada se venderá exclusivamente a través de dracotienda.com, como ya hemos dicho. Lo limitado de la primera tirada nos ha imposibilitado entrar en el circuito de la distribución mayorista, con costes inasumibles para tan pocos ejemplares.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que volvemos con las clases de personajes he estado pensando cuál será el preferido por los jugadores. No sé por qué creía que esa encuesta se había hecho ya en La Marca, pero no la he encontrado. ¿Qué te parece montar esa encuesta Steinkel? Seguro que se ha hecho ya en muchos sitios por internet, pero no estaría mal saber lo que sale con los visitantes de La Marca.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la respuesta. Podemos saber de cuanto va a ser la tirada? a ver si os vais a quedar cortos...

    ResponderEliminar
  17. Veremos de organizarla Miguel.

    Bueno, la primera tirada será de unos 150/200 ejemplares, estamos en ello. Veremos si nos quedamos cortos o no, no lo sé.

    ResponderEliminar
  18. ¡Geniales los dos!

    Y esperando con ansia, con el dinero en el banco, a que salga el juego ^_^ ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar