7 de octubre de 2010

Dos cajas por cliente

Hace un par de días mantuve una conversación con el responsable de Dracotienda, nuestro amigo Rafa. Entre ambos acordamos limitar el número de cajas de Aventuras en la Marca del Este a dos ejemplares por cliente, para que no se produzcan movimientos extraños, nadie acapare con aviesas intenciones de especular y el juego tenga en su primera y reducida tirada la máxima difusión posible. Como saben, una vez se venda íntegra esta primera tirada, los chicos de Holocubierta se encargarán de lanzar una nueva tirada.

Hay otra cosa que quiero dejar meridianamente clara, por la cantidad de comentarios y correos que he recibido a la sazón. A ver, Dracotienda habilitará el juego en pre-order a una semana vista de recibirlo en sus almacenes, no antes.

También queremos anunciar que ya estamos fomentando las sinergias entre Holocubierta y la Marca del Este, trabajando juntos, en constante comunicación, para mejorar un juego que ya, a día de hoy, compartimos de cierta manera. A la sazón, hemos intercambiado ilustraciones, trabajos y demás para cohesionar el estilo en lo que se refiere a su línea de aventuras y el juego.

16 comentarios:

  1. Una decisión muy acertada lo de limitar el número de cajas por cliente. Era una cosa que me tenía a mí preocupado, y como siempre habéis movido ficha antes incluso de que se presentara el problema. Genial.

    ResponderEliminar
  2. genial! Ahora solo queda estar atento al preorder!

    ResponderEliminar
  3. Debería ser una por cliente pero bueno, no esta mal la decisión. Yo quiero unaaaaaaaaa ^^.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas! Espero poder hacerme con un ejemplar sin problemas!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa fantástica para un producto que vale su peso en oro ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando se puede hacer la compra. :)

    ResponderEliminar
  7. yo creo q voy esperar a la que saquen los de holocubierta...

    no por nada, sino pq se que no voy a llegar a este tirada XDDD

    ResponderEliminar
  8. Estoy con un comentario anterior en que debería ser una caja por cliente... ¡A Sacar el cuchillo! (...y la tarjeta...)

    ResponderEliminar
  9. Me parece positivo el intento de vender sólo X cajas por cliente para que el juego se difunda lo más posible pero aquél que quiera hacerse con X+Y cajas del juego lo tiene fácil.

    Un saludo y espero llevarme mis 2 cajas o las que vosotros dispongáis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo del preorder estaba yo por preguntarlo también porque llevo varios dias pensando en ello xD

    El tema de las dos cajas yo lo veo como una solución a medias, porque se puede trampear fácilmente. En el mundo virtual hay mil triquiñuelas con las que engañar al "Ordenador".

    ResponderEliminar
  11. Me parece una decisión muy acertada lo de limitar las cajas, así no limitáis ventas ni tampoco permitis la especulación.

    Espero poder conseguir un ejemplar, si lo consigo contad con una reseña en Encuentros :P (será irónico que os hagan fotoreseñas a vosotros en otro blog xDD)

    ResponderEliminar
  12. ¿Habéis pensado en algún momento en subastar el juego? Sed siceros, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Dos era el número de cajas que yo pensaba pedir, de hecho. :)

    Pero la idea de limitar el número por cliente es buena. Porque hay mucho hijo de XXXX suelto, por desgracia. :(

    ¡Mucho ánimo, chicos!

    ResponderEliminar