14 de noviembre de 2010

Actualización de informe de situación

Bueno, finalmente los chicos de Ars Epica tendrán las juegos terminados, retractilados y listos para enviar a Dracotienda mañana lunes, vía agencia de transportes. Por lo que 140 ejemplares saldrá mañana rumbo a Córdoba, donde serán enviados a su vez a las personas que los adquirieron en pre-order. El mismo día 20, día de la presentación, los chicos de Ars Epica nos traerán los restantes ejemplares para la presentación en Lorca, y pasarán el día con nosotros, acudiendo a la presentación, cosa que nos alegra sobremanera.

11 comentarios:

  1. Estupendo, estupendo. Me alegro un montón de ver lo bien que estáis llevando todo esto.

    Yo quería saber, si se sabe algo de esa 2ª tirada para los pobres descastados que no pudimos entrar en la primera. (Ey, podríais incluir un comentario similar en algún sitio, el reverso de la tapa o así: "Para aquellos que no lograron entrar en la primera").

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya está muy avanzado el tema, y deberían entrar en imprenta a finales de mes, vía Holocubierta. Serán 400 ejemplares, al mismo precio y con los mismos contenidos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, me confirman que estarían, Dios mediante, antes de Navidad, así que podréis ponerlo en vuestras cartas a los Reyes Magos y Santa... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la noticia... jeje, el problema es que hasta la semana del 22 es cuando la podré catar, porque la semana que viene estoy de viaje por curro. Así que llegaré con ganas a casa :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por donde llegan a Córdoba? Es por ir preparando unas buenas barricadas... ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Estaba casi seguro que para este martes o miércoles lo tendría por casa. Voy a ir convocando a los maestres par hacer una apertura de retractilado conjunta :D

    ResponderEliminar
  7. una cosilla...

    esos 400 ejemplares van a ser venta al publico directamente en tienda, en que tiendas...

    vamos, saber si le puedo decir a mi tendero que la pida xD

    ResponderEliminar
  8. Si tuviese una buena cámara sacaría un vídeo abriendo la caja como hacen los frikis maqueros xD

    ResponderEliminar
  9. En principio sí, Nah, pero es un tema que los señores de Holocubierta podrían responder mejor que yo. De todos modos, el próximo día 19, un día antes de la persentación, tendrá lugar la reunión entre la Marca y Holocubierta donde trataremos todos esos flecos pendientes. Ya os informaremos puntualmente de todo, como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. pues esperare pacientemente ;)

    Gracias Steinkel

    ResponderEliminar
  11. Que bien! En dos o tres días lo tenememos.

    Una duda. ¿Podremos bajar las ilustraciones del libro en formato digital? (Algo asi como las Art Gallery de Wotc)

    ResponderEliminar