11 de noviembre de 2010

En apoyo a Telperion

Nos hacemos eco de esta triste noticia y no podemos más que sentir rabia y frustración. Lo mejor es que podáis leer la noticia en el blog reseñado para recabar toda la información de primera mano de lo acontecido. Desde la Marca, está claro nuestro incondicional apoyo a Kane y todo su equipo de Telperion: Bandido, Absolom, Zonk, Talha, el Rey Chapa y el resto de colaboradores y amigos. Nos sumamos a la iniciativa de Athal Bert en su magnífico blog, El Laboratorio Friki del Club Diógenes, mandando una misiva a los responsables de Radio Arrebato.

6 comentarios:

  1. Mensaje enviado. Como el deber moral exige.

    ResponderEliminar
  2. Actualización del blog al canto, y mail de protesta enviado.

    Que corra la voz.

    ResponderEliminar
  3. Yo no les voy a mandar nada... Ya asumirán que es lo que han perdido. El espectáculo que se vio ayer en el chat fue patético.

    Radio Telperion está mucho mejor con sus oyentes que con sus ex-jefes.

    ResponderEliminar
  4. Starkmad tiene mucha razón en que los que salen perdiendo son ellos. No en vano Telperion es el programa de más audiencia de la emisora.
    Y si, lo de ayer en el chat fue patético. El tipejo ese que hace las veces de técnico ha sido desde siempre un maleducado, pero lo de ayer ya fue muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Estoy flipando con el post... ¡Menudo motivo para cerrar un programa! :|

    Nunca he leído el chat, pero por lo que comentáis y por lo que dice en el post de la página... se las debe traer el hombre.

    Me toca la moral en toda su plenitud este tipo de actos, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Es muy tarde para mi, pero creo que es necesario decir algo.

    A veces la falta de comunicación hace estragos... menuda ironía, que se de ese error en un medio de comunicación.

    Todo mi apoyo. Ya les he mandado una carta, esta de mi propia cosecha en respuesta a la nota de prensa que me han mandado. Si queréis leerla está en mi blog.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar