29 de noviembre de 2010

Nueva hoja de aventurero para Aventuras en la Marca del Este

Nuestro amigo Javier Aumente ha creado una fantástica nueva hoja de personaje para Aventuras en la Marca del Este que ponemos ahora a disposición de todos los jugadores. Espero que os guste, a nosotros nos parece sencillamente fabulosa.

9 comentarios:

  1. Me encanta! Estaba pensando hacer yo una así, pero me quedo con esta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, me vendra muy bien. Seguramente es la que utilizare.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, lo tiene todo

    Yo solo incluiria una pequeña cosa, que ya comente en el foro de holocubierta

    A la tabla de movimiento le incluiria una columna mas, la de " cargado en combate" que seria 1/3 del rango de movimiento si va cargado

    ResponderEliminar
  4. Pues si me gusta... pero me quedo con la primera presentada, no está tan recargada, es sencilla y "limpia".

    Pero bueno, esta también se puede utilizar.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas!

    Opino igual que Tremandur. Esta nueva hoja está bien y mola, pero me quedo con la original que es más sencilla. Además, creo que debería ser material adicional para quién desee utilizarla y eso, pero la oficial en mi opinión ha de ser la que en su día se decidió (como homenaje a la original, ¿no?), por eso de mantener un criterio de base al menos en la primera edición básica y porque creo que ya habrán más versiones y suplementos en los que se pueda modificar estos elementos. Recuerdo que al ser un homenaje a la esencia, la sencillez ha de ser el sello característico, al menos de esta primera caja. Para las reglas avanzadas, setting o lo que querais añadir, se puede diseñar otro tipo de hoja (incluso vertical y con más datos para rellenar o como mejor se os ocurra). Esta nueva hoja me recuerda a una hoja de la 3ºedición de D&D en vez del toque clásico de la anterior. Como digo, es mi opinión y siempre puedo imprimirme la clásica y jugar con ella, pero me gustaría comentarlo para que se tenga en cuenta el aspecto de que, si tomasteis la decisión de diseñarla de una manera en su día, dejad que pase al menos un tiempo para que el diseño se quede grabado en la retina de los roleros (recordad que estais haciendo historia...:)). Supongo que todo cambia con el tiempo y los gustos de la gente, de hecho el propio d&d debió tener muchos tipos de hojas de personaje...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pienso como Shoghi.

    La incluida en el libro es mas que suficiente y tiene ese toque clsasico y creo que es la que debe ir al final del libro.

    Esta ficha, aunque lo tiene todo, si se la enseñas a alguien qeu aun no ha jugado, pensara que es mas complicado de lo qeu en ralidad es.

    Yo la dejaria para que se la baje de internet quien quiera.

    Y que conste que me gusta, pero no creo que deba ser la ficha del libro

    ResponderEliminar
  7. Debo coincidir. "Sencillamente fabulosa" la describe bastante bien.

    Excelente trabajo!

    ResponderEliminar