Bueno, pues reproduzco, otra vez con su permiso, el mensaje recibido esta mañana desde Ars Epica. En fin, no podemos hacer nada, este tipo de cosas son imprevisibles. Lamentamos este retraso, de veras que sí, pero así son las cosas. De todos modos, agradecemos mucho el esfuerzo que está realizando el equipo de Ars Epica, y su profesionalidad cara a que todo tenga el estándar de calidad adecuado. Muchas gracias chicos y perdón por las molestias:

Saludos de nuevo Pedro, disculpa que te moleste de nuevo.
Hoy parece que el día está torcido, y me parece que poco vamos a poder hacer para remediarlo.

Las cajas las tenemos ya listas, al igual que los dados y lápices, y los libros, que por tiempo prudencial de secado de los lomos no podemos manipular su corte durante el día de hoy, por lo que te había comentado que estarían mañana por la tarde.

Bien, el problema viene generado por las pantallas del director de juego, ya que como son en offset, y fueron las últimas en entrar en producción, al glasofonarlas la semana pasada para si hubieran estado listos los libros y habéroslo podido enviar, la tinta aún estaba demasiado húmeda y ha provocado que al manipularlo durante el proceso de doblado haya levantado el glasofonado (el plastificado de protección en la zona de los hendidos).

Ya he dado la orden de volver a imprimirlos, puesto que, para nuestra desgracia, no pueden recuperarse, pero esto nos genera más días en el retraso de los mismos.
-HOY: Realización de nuevas planchas e impresión
-MARTES/MIÉRCOLES: Secado de la tinta y glasofonar
-JUEVES: Asentamiento del glasofonado
-VIERNES: Doblar, hendir y manipular para el retractilado y su inserción en las cajas.

Vamos, que sin lugar a dudas estamos nosotros el sábado allí en Lorca con vosotros y las cajas de juego ;), pero el problema dado viene generado a que a la Dracotienda no vamos a poder proporcionárselo hasta el mismo viernes que lo enviemos, o incluso el sábado antes de nuestra partida hacia Murcia, aunque podríamos sopesar la posibilidad de realizar una entrega Urgente de fin de semana para que lo tuvieran o el mismo sábado, o incluso el Lunes durante la mañana.

No sabes cuanto sentimos tener que darte estas noticias, pero lamentablemente poco más podemos hacer.
Disculpadnos.

Share This