5 de diciembre de 2010

Más reseñas de la caja...

Desde El Opinometro y El Rincón Lleno de Frikadas del Maestro Terrax nos llegan dos nuevas e interessantes reseñas, contrastadas y sinceras, que bien nos ayudarán a seguir mejorando en futuros proyectos. Gracias a ambos por tomarse el tiempo de escribir sus respectivas reseñas.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Steinkel. Dar algo que reseñar en este mundillo nuestro es mucho más mérito, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  2. vais a estar el 18 en Madrid o en Barcelona? Porque he visto en el blog de Avatar que vendríais a Madrid, pero ponéis en vuestra publicación anterior que estaréis en el "One Night Stand"... ¿Podríais aclarármelo? Porque si estáis en Madrid por la mañana o algo así me bajo desde valladolid como está mandado

    ResponderEliminar
  3. En Madrid, en Barcelona estará Brownieman imagino, que es miembro de los colaboradores del blog de la Marca y buen amigo nuestro.
    Si todo va bien, estaremos el 18 en Madrid con los chicos de Holocubierta para presentar el juego, la segunda tirada del mismo, corregida. Se dará más información al alimón con nuestros amigos de Holocubierta próximamente. Pero, si no recuerdo mal, la presentación será a eso de las 17:00/17:30, ya se concretará más en los próximos días.

    ResponderEliminar
  4. DartaJuan: la parte del texto que habla en primera persona (la que empieza "se acerca la navidad") es la nota de prensa de Kritik, es decir, son ellos los que estarán en la One Night Stand aunque es casi seguro que yo también esté por allí dirigiendo una o dos partidas al Aventuras en la Marca del Este (como no podría ser de otra manera).

    En cualquier caso, si te pilla cerca no dudes en pasarte; las ONS son de lo más entretenidas.

    ResponderEliminar