28 de diciembre de 2010

MERP



Nuestro amigo Eduardo, desde su siempre interesante blog El Círculo de Zerom, nos propone un interesante proyecto que creemos merece la pena difundir. Se trata de un arecopilación de todo lo publicado en español para el juego Middle Earth Role Playing, más conocido como sistema MERP, editado en España por Joc International. Merece la pena que se pasen por su página para saber más sobre este empeño personal que aplaudimos desde aquí.

Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que si alguien nos ha escrito y no le hemos devuelto el mensaje, es debido a la ingente cantidad de emails que estamos recibiendo de un tiempo a esta parte. Me las veo y me las deseo para contestar a todo el mundo, y puede que en el lío se nos pase alguien. Por ello, pedimos disculpas. En fin, estamos un poco desbordados la verdad con todo lo que nos ha pasado en los últimos meses.

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la entrada de referencia al proyecto.

    Desde aquí deciros a todos los interesados en echar una mano que también se acepta ayuda por manuales que ya estén en la lista.

    Las entradas serán quincenales aproximadamente desde el punto de inicio que sin duda será el mes que viene aunque aún no hay fecha confirmada.

    Una vez más gracias y un enorme abrazo al gran grupo humano de La Marca por su apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer juego de rol, se me cae una lagrimita :_)

    ResponderEliminar
  3. Me da que muchos vamos a postear algun comentario sobre como este fue el primer juego de rol que jugamos seriamente. Me encantaba este juego :)

    ResponderEliminar
  4. También fue mi primero será por eso que le guardo tantísimo cariño. :-)

    ResponderEliminar
  5. Un amigo y yo (los dos de Murcia) tenemos todos los módulos publicados en España del Señor de los Anillos con el sistema de juego del Rolemaster. Y varios de los módulos que publicó ICE en Estados Unidos pero que no vieron la luz en España.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que es una increible colección!

    Pensaroslo y si tenéis ganas podríais aportar vuestro granito de arena al proyecto...

    ResponderEliminar