2 de diciembre de 2010

¿Qué metemos ahí?

El otro día, leyendo un comentario sobre ese hueco en la caja de la Marca de un amigo, se me ocurrió hacer unas fotos de la misma rellenando ese hueco con varios artículos que bien podrían llevarse allí camino de nuestra sesión de juego semanal, que retomaremos en breve, por cierto. Aquí os dejo un par de propuestas. Si alguien se anima a hacer lo propio con su caja y rellenar el hueco con algo propio y adecuado, que nos mande unas fotos y las vamos recopilando todas.



Ah, el hueco tiene su explicación, más prosaica de lo que podría imaginarse, aunque creo que ya lo he comentado anteriormente. Se eligió este tamaño porque el troquel estaba ya hecho de un juego anterior, pues hacer el troquel para un tamaño específico nos costaba 500 euros... 500 euros que no teníamos de más. En fin, es lo que hay. Así que, ya que está ahí ese hueco, aprovechémoslo.

8 comentarios:

  1. pues a mi me gusta que haya espacio. Dejaré una copia de la nueva ficha de aventurero y una de la errata de los goblins. También puedo llevar los papeles de la aventura o las miniaturas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué son losobjetos de la segunda imagen? me refiero a las dos cajitas esas.

    ResponderEliminar
  3. Una baraja de muchas cosas (Green Ronin) y un set de paredes para construir dungeons rudimentarios para minis.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he metido algunas otras cosillas ahí. Si tengo un ratillo os enviaré una foto. ;)

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que descubrí en las jornadas Kritikas de Bcn gracias a BrownieMan fueron las minis 2d de papel de One Monk Miniatures que son gratuitas y que me encantaron. Las pienso poner en ese espacio de la caja cuando las pueda hacer, además de estuche o bolsa de dados, los mapas A3 que ya he impreso, hojas de personaje, ayudas de juego y diversas cosas que se me ocurran.

    Personalmente no me molesta ese espacio sobrante de la caja, al contrario, me gusta que sobre sitio para los futuros modulos que salgan de La Marca, reglas opcionales, setting, etc.

    Saludos y larga vida a La Marca!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me importa el espacio "de mas" de la caja. No tengo ninguna duda de que al final necesitare mas espacio aun XD.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a separar las dos zonas con un invento con cartulina roja. En la parte grande meteré el reglamento, la hoja de erratas y la pantalla junto a las notas, dibus y mapas en los que sacrificaré a mis aventureros. Y en la zona pequeña meteré un mapa en A3 que voy a sacarme de La Marca, algunos lápices del Ikea y las gominolas del máster jijiji

    PD: mis dados son negros JAA JAA!

    ResponderEliminar
  8. Anda al final si que hiciste la entrada Steinkel, yo soy el que hizo el post en el foro de holocubierta xD

    ResponderEliminar