24 de diciembre de 2010

Reseña en La Cripta bajo el Torreón

Y una nueva reseña, y ya van unas cuantas, en el magnífico blog de La Cripta bajo el Torreón. Muchas gracias compañero por tan interesante reseña, por las fotos y tus comentarios.

6 comentarios:

  1. Buenas Steinkel,


    Mire este retroclon hecho en Brasil, http://www.olddragon.com.br/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Por fin he conseguido mi ejemplar de La Marca, así tengo lectura para estas navidades.
    El juego de dados, al igual que a en "La Cripta bajo el Torreón", ha venido con 6 dados, falta el de las decenas. No es problema porque tengo para sustituir, pero lo dejo aquí puesto por si no fuera un caso aislado.
    ¡Enhorabuena por el juego!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso tambien venian 6 dados , me faltaba tambien el de las decenas.Pero vamos sin problema.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Tadevs, el de la reseña de la Cripta. Nada, que venía a desearos unas Felices Fiestas y a deciros que mientras la casa se mueve con los preparativos de la cena, yo estoy junto a la estufa leyendo vuestro manual básico y me esta encantando.

    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de abrir mis regalos y tengo un ejemplar de la Marca (traido desde Madrid hasta las tierras del norte por mi hermano Otaku)... y no puedo dejar de observar dos cosas....

    1º ES genial, tengo ganas de probarlo con mi grupo de juego habitual.

    2º ¿El error es que ponga que trae 2D10 o es que falta 1D10 en la caja?...

    ResponderEliminar
  6. El error ha sido del fabricante de los dados, que al hacer la segunda remesa para esta segunda tirada no ha completado los sets con ese dado porcentual. Al recibirlos en Holocubierta pocos días antes de la impresión, e ir a parar el paquete directamente a imprenta para completar las cajas no se percataron del fallo. En fin, lo sentimos, veremos cómo podremos compensaros en el futuro.

    ResponderEliminar