3 de enero de 2011

Nueva reseña de la Marca en Expedición al Castillo de Ravenloft

En el blog Expedición al Castillo de Ravenloft, su responsable, El Guardián, realiza una detallada reseña de nuestro juego, aportando sus puntos de vista, sugerencias y alguna otra cosa. En suma, resulta muy interesante, por lo que le agradecemos el esfuerzo de tomarse el tiempo para detenerse a analizar nuestra caja. Muchas gracias por ello.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo conseguir su juego en los United States of America? No lo vi en Noble Knight Games. Necesito practicar mi español, y qué mejor manera que leyendo un juego!

    ResponderEliminar
  2. Hola, actualmente la segunda tirada del juego está agotada. No obstante, seguramente se imprimirá una tercera tirada, aunque es algo que ya depende de nuestro editor. El juego por ahora sólo se distribuye en España, aunque estudiaremos la posibilidad de mandar algunos ejemplares a Nobleknight de la tercera tirada. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. en mexico nos tienen abandonados, soy dm y es dificil conseguir material si no es pirata o bajado de la red. consegui su manual por ahi, pero creo que no se vale. y comprar al extranjero es na chorrada

    ResponderEliminar
  4. ahora ando intentando comprr la version en español de la expedicion del castillo ravenloft para 3.5 pero lo venden en un par dce sitios en españa te cuento el costo:

    el libro fisico sale en 40 euros
    el envio sale en 35 euros y a parte me cobran una transferencia bancaria de 55 euros

    es decir que pago 90 euros de puro traslado... el euro esta a 1.5 dlls y el dolar en mi pais esta en 14 pesos. el euro en mi pais esta en 2.8 dolares... el salario minimo aca es de 60 pesos al dia laborado

    ResponderEliminar