10 de enero de 2011

Primeros bocetos de la portada del escenario de campaña

Volvemos a la carga, y comenzamos el año informando de los avances en el desarrollo de nuestra siguiente caja: el escenario de campaña de la Marca del Este. Como es nuestra costumbre, en los próximos meses iremos mostrando a todos nuestros lectores y amigos detalles de la caja, y nos interesaremos, como hasta ahora, de vuestra opinión, recabando vuestros consejos y sugerencias. Hoy nos complace traer a portada los primerísimos bocetos del bueno de Manzanedo para la portada de la caja del escenario de campaña. Todavía está en pañales, pero irá completándose en las próximos meses. Y sí, ese guerrero a caballo, obviamente, es nuestro aguerrido luchador matadragones que ya vimos en la portada de la caja roja. Ah, esta segunda caja será de color... ¡azul!, claro. Después del rojo de la Básica, viene el azul (¿recuerdan la caja Expert?, pues eso).


21 comentarios:

  1. Aun no me he recuperado del shock de la caja básica y ya me golpeais con la segunda? xDD Me encanta la pinta que tiene! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sencillamente me encanta.

    Sé que este es un primerísimo primer paso de cara al resultado final, pero viendo la primera imagen, si se trata de una composición de cómo podría quedar la cubierta de la caja, yo haría que tanto los personajes como el logo fuesen un poco más pequeños, y así se pueda ver más del entorno de alrededor, el paisaje.

    Por lo demás, tanto el concepto como el dibujo en sí me gusta muchísimo. Me evoca totalmente el contenido de la caja.

    ResponderEliminar
  3. Sí, había pensado lo mismo, de hecho es importante el paisaje que se verá detrás de los personajes. Se lo comentaremos a A.J, aunque seguro que lee esto durante el día...

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!! ¿Por qué nos hacéis esto?... Me recuerda a la tensa espera de un años entre las pelis de "El Señor de los Anillos"... por favor, iros informando de vuestro avances :DD
    Por cierto, aparte del IMPRESCINDIBLE escenario de campaña, ¿saldrá algo de material este año? Me refiero a las aventuras de las que habla Holocubierta y eso...

    ResponderEliminar
  5. Claro, para finales de este mes o principios de febrero sale la primera aventura de la trilogía de Holocubierta para el juego...

    ResponderEliminar
  6. Que lugar importante? *_*
    Arf... Quién tuviera una maquina del tiempo xD

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso boceto^^, una pregunta, ahora que tengo el juego en mis manos y me lo he leído, ese guerrero, con ese look tan bárbaro, ¿sería de Ungoloz?, XDD, la verdad que tiene pinta, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muy chula si señor! un comentario nada más. Ya se que es un boceto pero el caballo del medio se cae hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya? ¿Tan pronto? ¿Incluso puede que este mismo mes?... No me lo puedo creer... igual pospongo la partida inicial hasta que salga la primera parte de la trilogía... o quizás jugaré una primera sesión introductoria.

    Aunque si juego las aventuras de la torre del pantano y la de las minas igual llegan a la de la trilogía en niveles demasiado altos, no?

    Uff.. la duda me corroe...

    ResponderEliminar
  10. Quizás, en fin, queda poco tiempo para que salga.

    ResponderEliminar
  11. @Cero91: En el propio módulo de la primera aventura hemos preparado unos "recuadros" con los que podrás jugar las aventuras del libro básico dentro del trasfondo de la propia trilogía.

    Es decir, vamos a dar unas pequeñas pautas para que el DM pueda empezar la campaña con las propias aventuras del libro básico y seguirla con el módulo propiamente dicho.

    ResponderEliminar
  12. Las cosas van toda vela!

    Increible!

    Me alegro un montón y espero con ansias ese nuevo material :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, simplemente. Lo espero con ganas- Y lo de la primera aventura para este mes aun más jeje. Supongo que ¿estas aventuras ya no van en caja verdad?

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente no van en caja, serán libros "tradicionales". Mantendremos la tapa blanda para que el estilo sea el mismo que el del libro básico y será en B/N, aunque con la misma plantilla que el libro básico de la marca.

    En principio queremos sacarlo a finales de mes, pero como siempre hay millones de factores a tener en cuenta. Aunque el proyecto va bastante bien (apenas faltan unas poquitas ilustraciones) "no hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado". En cualquier caso, como dice Steinkel, finales de Enero o principios de Febrero.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre "Me lo pido"
    XDDDD

    Ahora tampoco nos esteis sacando material cada dos mese, que no esta el horno para bollos :(

    ResponderEliminar
  16. Jinetes a caballo: Me recuerda la portada de un Vademecum de Reinos Olvidados.

    Gran dibujo se avecina, sí señor. Felicitaciones a Manzanedo.

    ResponderEliminar
  17. Estaría bien ver al dragón rojo siguiendo a los héroes a lo lejos, como esos dibujos tan buenos de Elmore de la Dragonlance :) (rollo homenaje y tal)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la pinta que va cogiendo. Especialmente el guerrero, que pese a ser el mismo deja de ser tan bárbaro a coger tonos caballerescos!

    Que ganas de tener las aventuras de "la marca". De nuevo enhorabuena por todo esto que estáis logrando!

    ResponderEliminar
  19. Y la primera tirada ¿Se sabe de cuantos ejemplares será?. Lo digo para prepararme para otra mañana de infarto frente al ordenador para conseguir mi copia.

    ResponderEliminar
  20. Uhmn, me temo que eso es ya cosa de Holocubierta, pero supongo que serán más ejemplares distribuidos de forma más general.

    ResponderEliminar