10 de marzo de 2011

Piedras, Gemas y Metales

Dungeon Master está que no para, y nos vuelve a regalar un suplemento opcional para Aventuras en la Marca del Este. En esta ocasión se trata de un compendio de Piedras, Gemas y Metales, algo que sin duda será de gran ayuda para complementar el juego y darle color y variedad.

Y también desde otros rincones de la Red, afines a la Marca, llegan más novedades, como un magnífico personaje pregenerado en Outcasted Project y una nueva clase de aventurero que se han currado en Generación Friki, el guerrero arcano.

En fin, como ven, esto no para, cosa que agradecemos muchísimo.

8 comentarios:

  1. Buenos días, gracias de nuevo por la mención. Justo anoche hemos subido un segundo personaje a nuestra galería de aventureros pregenerados, os dejo también enlace:

    Ethan Ariakos, Paladín

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que esto es lo que más os esta llenando de orgullo y alegría, y no es para menos!!

    La afición rolera hispanohablante no tiene precio

    ResponderEliminar
  3. Gracias también por la mención, hoy he subido otro con venenos :) espero que os guste. Un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  4. Como, siga este aluvión de material aficionado vamos a tener que ir pensando en una "enciclopedia de la marca del este", y en lugar de la caja roja el "armario rojo" XDD
    Por otro lado agradezco la mencion al guerreo arcano por la parte que me toca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al agradecimiento. En Generación friki ya le hemos cogido el gustillo a esto de aportar cosillas para la Marca y todos los lunes ponemos algo, es como un vicio :P

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Sendel, es lo que más nos llena de orgullo: la afición!!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Podrán resubir el compendio de venenos ya que el link del contemplador ya no funciona, 4shared lo dio de baja. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No depende de nosotros, es cosa de su autor, que lleva desaparecido de su blog ya por tiempo. No podemos hacer nada, me temo.

      Eliminar