10 de abril de 2011

Más y más cosas para la Marca

Nuestro prolífico amigo Víctor, de el también magnífico blog El Contemplador, se ha currado otra fabulosa aventura para la Marca del Este. Ya no sabemos cómo agradecérselo, la verdad, va camino de convertirse en todo un clásico y cuenta con nuestro apoyo y cariño, como él bien sabe. ¡Bravo por la afición de la Marca del Este!.
Pero hay más cosas en otros blogs amigos, como Generación Friki, que nos ofrece la enésima clase de aventurero para el juego, el artífice. ¡Gracias chicos, sois la leche!. Y sigue la cosa, desde El Clan del Lobo Gris han trabajado en adaptar los personajes de la mítica serie de dibujos basada en D&D a Aventuras en la Marca del Este, ¡ahí es nada!. Y más cosas, el bueno de Antonio Azpitarte ya ha colgado la versión definitiva de sus cartas adaptadas a la Marca, ¡magnífico!. Gracias Antonio, eres el mejor. Y no hemos acabado, ¡no!, la afición de la Marca no para nunca. Desde La Mazmorra de Zagyg nos reseñan su experiencia como director de juego de la Marca en las II Jornadas Gygax de La Coruña, y no podemos estar más contentos, la verdad, ¡gracias Fian!.

Aquí os dejamos unas fotos del evento. Lo dicho, la Marca se juega en toda España, en jornadas, clubes y demás, con la mejor afición del mundo, desde jugadores veteranos a chicos que se está iniciando en el mundillo o con poca experiencia. ¡Enorme Fian!, ¡enorme afición!, lo mejor de todo esto. ¡Gracias a todos!.




8 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, la verdad es que es un placer colaborar a expandir el juego. ¡Dentro de nada más!

    ¡Y ya probe el enlave en las jornadas 1Drol y es magnífica!

    ResponderEliminar
  2. Genial, qué cantidad de material están sacando y aventurillas y todo con lo que molan.

    Fian, ahora reitero que me debes "esa" aventura por foro :P

    ResponderEliminar
  3. Como no se va a conocer la Marca en toda España si es el mejor juego del mundo mundial, XDDDD. De hecho esa partida que no llegamos a terminar la pensamos seguir y comenzar una campaña que acabe enlazando con el enclave en cuanto lo tengas en mis manos.

    Argéntea, sabes que la haré, no te quepa duda^^.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención. Ayer en las jornadas 1drol vimos a mogollón de gente jugando a la marca como locos. No hay duda de que ha sido un gran éxito.

    ResponderEliminar
  5. ¿Nadie va a sacar más clases de enanos? xD

    En serio, genial todo. Que envidia (y que pena) no tener la marca...

    ResponderEliminar
  6. Nirkhuz, yo creo que los enanos están muy bien como están, pero la verdad e sque yo pense en hacer algo, pero no se me ocurrió nada XD, si tienes alguna idea, comenta que yo estoy seco en ese aspecto ejje, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por mencionarme! He puesto la versión definitiva de las cartas que llevo hasta el momento. Afortunadamente para mi y desafortunadamente para el proyecto, me he cargado de trabajo y me quedan tan poco tiempo libre que me estoy planteando cambiar los dos besos que les doy a los niños cuando los despido en el colegio por un solo beso para los tres y que se lo repartan entre ellos... Seguiré actualizando, aunque sea gota a gota! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Para que diga Velasco de Tranquilos seguro que son minions que solo jugamos a rol los vegestorios y que no hay mujeres jugando a esto. Mira las fotos!!

    ResponderEliminar