23 de agosto de 2011

Noticias desde Holocubierta

Nuestros buenos amigos de Holocubierta nos avisan que desde hoy empieza la preventa de dos de sus próximos títulos, la edición de bolsillo de nuestro juego y la aventura de Lo que el ojo no ve, ambos han sido enviados a imprenta y si no hay complicaciónes estarán en el almacén de la editorial el día 29 y en los puntos de venta el día 31 del mes en curso.

Lo que el ojo no ve es una aventura autoconclusiva diseñada para 4-5 jugadores de nivel 1-2 ideal para comenzar las andaduras de un grupo de juego. Este módulo será bastante grande y rondará las 150 páginas. El interior está maquetado igual que el básico y resto de suplementos de Aventuras en la Marca del Este, con lo que la calidad interior está fuera de toda duda. Las ilustraciones, a cargo de Jose Gabriel Espinosa, son de una calidad excelente, tal y como se comprobará por la portada (que también es del mismo ilustrador y que hemos colocado abajo). Es una aventura realmente impresionante, que se probó en las jornadas Level Up de León con una muy buena acogida. Además, está diseñada por un buen amigo de esta casa, JMPR de Outcasted, al que profesamos gran respeto y cariño, pues lo conocemos personalmente.

De la edición de bolsillo del libro básico de juego ya hemos hablado con anteriorida, y hay poco que añadir, salvo redundar en su precio, que será sólo de 10 euros y con una maquetación especial para ajustarse al nuevo formato.

En fin, buenas novedades para empezar el curso con buen pie.

7 comentarios:

  1. La verdad es que es un gran inicio de curso, pero pronto tendremos además el segundo volumen de las Crónicas y de la trilogía de la Orden del Libro. Aventuras en la Marca del Este sigue creciendo y despuntando.

    Un fuerte abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo buena pinta ... si es que nos arrastrais a una orgia de depravacion old school!!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que esperar a que haya varias cosas que si no en gastos de envío se me va a ir un dineral xD. Bienvenido tanto cúmulo de novedades roleras, es señal de que goza de buena salud.

    ResponderEliminar
  4. Me pido un AME de bolsillo :)

    ResponderEliminar
  5. Pedro, ¿tenéis pensado sacar libros o manuales para ebook?. Por cierto, ¿Cómo te va con tu kindle? Es que estoy pensando en comprarme uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa la edición de bolsillo, con un precio buenísimo. Casi seria un pecado no comprarlo incluso teniendo ya la caja roja!

    Me gusta ver la cantidad de material que hay alrededor del juego, no solo por la parte de los aficionados (de DM mayormente XD) si no por el buen hacer de la casa. Desde luego con casi un año de vida tienes una cantidad de manuales increíbles, respaldados por otros tantos artículos.

    ResponderEliminar
  7. Está en proyecto Francisco José. Y por cierto, el Kindle va de cine, es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo: barato, de buena calidad, con un catálogo inmenso y de fácil manejo. Recomendado 100%

    ResponderEliminar