2 de agosto de 2011

Totems of the Dead

Saludos lectores de la Marca. Hace poco salía la noticia de un nuevo setting para Savage Worlds, de la mano de Gunmetal Games (los responsables de Blood Throne e Interfaze Zero): Totems of the Dead.

Lo que en un principio podría sonar a un escenario para el AFMBE (¿o no?), en realidad se trata de un escenario de espada y brujería basada en la mitología e historias de los nativos norteamericanos (previos a la llegada de Colón), contando además con la presencia de otras culturas adaptadas, como la china y la nórdica.

Por cierto, además de contar con un diario de diseño del juego, en la página oficial de Gunmetal Games tenéis disponible una interesante preview de 43 páginas.

Se espera que el manual esté disponible hacia finales de año aunque, tras leer la preview, no veo la hora de ponerle la zarpa encima.

4 comentarios:

  1. No es la ambientación de Savage Worlds que más me podría interesar, pero al menos parece original (y la portada es muy vistosa).

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí la preview cuando la anunciaron y tampoco veo el momento de posar mis zarpitas en ella... la ambientación, la maquetación, las ilustraciones... todo tiene aspecto de ser muy original y estar muy cuidado.

    Sin duda alguna se vendrá para casa en cuanto salga.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, si alguien puede que avise cuando salga a la venta y a ver si le puedo echar mano.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que te pillo Selenio, me he encontrado con un par de juegos que te podrían interesar (si me repito, lo siento; uno a veces se emociona con estas cosas XD): The Laundry (a groso modo, es una mezcla de humor británico y Delta Green; con dos cojones) y Far West: Western/wuxia mashup adventure game (échale un ojo en su página web (http://intothefarwest.com/) al vídeo de presentación que se curraron; tiene una pinta bárbara).

    ResponderEliminar