Nuestros amigos de Holocubierta cumplen 1 año y lo celebrarán este fin de semana con una fiesta por todo lo alto, como se merece: jugando y jugando. Aquí os dejo el anuncio oficial del evento, que podéis también leer en su pagina:

El próximo 22 de Octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, celebraremos en la tienda Generación X de la Calle Puebla en Madrid, nuestra particular celebración del primer aniversario. Al ser concebida como una editorial de juegos de rol, no se nos ocurre mejor forma que celebrar este primer año que dirigiendo y jugando con vosotros, los aficionados, varias partidas de rol.Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 19:30 ó 20:00 más o menos, estaremos dirigiendo partidas de los distintos juegos de rol que tenemos publicados o vamos a publicar. La idea es estar jugando todo el día, aunque pararemos una hora o hora y media para comer, claro. ¿A qué jugaremos? Seguro al 100% que se jugarán partidas de Aventuras en la Marca del Este e Yggdrasill y, dependiendo del tiempo de uno de los DJ, es posible que también una de Omertà.
Si participas en una de las partidas que dirijamos, te daremos un número (sólo un número por persona) y al final de la jornada realizaremos un sorteo (no hace falta estar presente, ya que te pediremos un email de contacto). El afortunado ganador del sorteo se llevará un lote con un ejemplar de cada uno de los productos publicados hasta la fecha:

– Caja Roja de Aventuras en la Marca del Este
– Edición de bolsillo del reglamento de Aventuras en la Marca del Este
– El Enclave
– Lo que el Ojo no Ve
– Yggdrasill, libro básico (si no está listo para la fecha, se lo mandaremos cuando lo tengamos)
– Pantalla de Yggdrasill (ídem que el anterior)
– Crónicas de la Marca del Este, Volumen I
– Lo que una vez se llamó Flora

En resumidas cuentas, intentaremos pasar un «día de rol» con todos aquellos que se acerquen a Generación X a jugar y pasar un buen rato con nosotros con el denominador común de los juegos de rol. Por cierto, para evitar confusiones y malentendidos, no se realizarán reservas de puestos en las partidas, basta con aparecer por Generación X y apuntarse el mismo día a la partida que más te apetezca. La semana que viene os pondremos el horario exacto de las partidas.

Share This