27 de octubre de 2011

The Mutant Epoch

Out Land Arts es una pequeña editora de la que no tenía constancia y con la que me he topado en uno de mis viajes por la Red, quedando gratamente sorprendido. De entre su catálogo, me ha llamado la atención este Mutant Epoch, con una temática similar al popular Gamma World, pero añadiendo una presentación gráfica sensacional, con un toque muy particular y atractivo. Aunque en su página disponen de más juegos, incluso una revista. Merece la pena echarle un vistazo. Creo que compraremos este juego para reseñarlo adecuadamente.

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta. Miraré a ver si me entero qué sistema usan, que todo lo que sean Gamma Worlds me interesa. Gracias por compartir la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he comprado también, lo reseñaremos en La Choza del JDR. Decir que a mi me ha encantado, es lo más cercano a un Gamma World que he visto y sin necesidad de ser retroclon, utiliza un sistema de % muy majo y la creación aleatoria de personajes es muy divertida. Además las ilustraciones son cojonudas, son todas del autor y no se deja nada, ilustra todos los monstruos, armas, mutaciones, implantes cibernéticos... una gozada.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Tiene una pinta increíble, me lo compro ya mismo. Y me he quedado alucinado con el William McAusland este. Es un auténtico Juan Palomo, con el mérito que tiene esto a la hora de crear e ilustrar un juego, sobre todo haciéndolo tan bien en el apartado gráfico.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, podríais traer algunos a los Tesoros y así ganamos todos ^^

    ResponderEliminar
  6. Veremos, veremos si podemos encontrar distribuidor.

    ResponderEliminar
  7. Perdona, publique con un mail que no era!
    Duplico:
    Que buena pinta !!! Si lo pillas pideme otro para mi... en serio! Te lo compro a través de "tesoros de la Marca" si es posible.

    ResponderEliminar