9 de noviembre de 2011

Bajo el Sol Naciente

Los chicos de Three Fourteen Games nos ofrecen un nuevo producto en descarga, tan interesante como los ofrecidos hasta ahora, con el título de Bajo el Sol Naciente.

Marzo de 1932. La Gran Depresión, la mayor crisis económica que el mundo moderno haya conocido, dura ya tres años. Las jóvenes democracias que aparecieron en las décadas anteriores han ido cayendo bajo el yugo de tiranos ultranacionalistas sedientos de conquistas; Italia y Alemania son el más claro ejemplo de estos tiempos tumultuosos, pero en el lejano oriente, también Japón se prepara para la guerra total.

Los personajes son llamados a participar en una excavación arqueológica cuyos primeros miembros han desaparecido o muerto. En la Corea ocupada, las guerrillas de la resistencia y la férrea vigilancia de unos militares demasiado celosos no son la única amenaza...

La aventura emplea el sistema de Cthulhu d100, que se puede conseguir en la página de la editora, junto a este módulo. La verdad es que hemos podido ver de primera mano el producto y nos ha sorprendido gratamente, pues incluye nada menos que 9 páginas de ayudas de juego, adjuntas a la aventura propiamente dicha. En fin, los chicos de 314 prosiguen haciendo las cosas rematadamente bien, cosa que nos alegra mucho. Enhorabuena por tan excelente trabajo. No se lo pierdan.

1 comentario:

  1. tenéis reseñas del módulo en http://faterblog.blogspot.com/2011/11/bajo-el-sol-naciente-la-resena-y-testeo.html

    y en http://www.leyenda.net/cthulhu/articulo.php?id=1391#m_ultimo

    Estupendo trabajo de los amigos de 3/14 games, como viene siendo habitual.
    Saludos

    ResponderEliminar