26 de noviembre de 2011

Novedades para Vermigor, Crónicas y Planes Oscuros

Tras unas semanas de duro trabajo, desde la página de Holocubierta nos llegan las primeras novedades para el escenario de Vermigor que, como ya sabréis, está centrado en el horror gótico y sus variantes pero, evidentemente, enfocado al escenario de fantasía medieval que encarna La Marca del Este. Se trata de una actualización considerable que sentará las bases para que los aficionados que lo deseen puedan empezar a colaborar en este escenario que, insistimos, queremos que pertenezca a todos los jugadores y aficionados a la Marca.

En esta primera actualización se nos presenta una descripción geopolítica del continente principal de Vermigor y tres clases nuevas de personaje (dos de ellas aportadas por Hugo González). Debemos incidir en que se está trabajando en un boceto del mapa de Vermigor, pero aún tardará unos días y, desde luego, será más un boceto que un mapa acabado. Ya sabéis que el trabajo realizado es completamente voluntario y las aportaciones son sin ánimo de lucro.

En la página de Holocubierta podréis leer todo lo nuevo aportado a Vermigor.

Por cierto, también nos avisan de que Planes Oscuros llegará a las tiendas esta próxima semana, junto al segundo volumen de las Crónicas de la Marca del Este, cosa que nos alegra sobremanera.

2 comentarios:

  1. Mooooooooola.

    Me encanta este proyecto y me hace mucha ilusión que seiga adelante. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Genial y maravilloso. A ver cómo continúa el tema. :)

    ResponderEliminar