12 de diciembre de 2011

Pues ya está...

Pues ya está... es el último lunes antes de la presentación oficial de la caja azul, a celebrar este próximo fin de semana. Ha pasado algo más de un año desde que empezamos a desarrollar el escenario de campaña, y en estos 12 meses nos ha pasado de todo, bueno y malo, ya saben. Todo un año, con sus muchos lunes repletos de información sobre los avances e historias mil que se han sucedido en pleno proceso creativo de la caja azul. Como siempre, hemos tratado de ser francos y transparentes, compartiendo con todos ustedes los avatares de esta caja, recabando sus opiniones siempre preocupados por mantener la proximidad con nuestros compañeros de afición, ustedes. Esperamos de corazón haberlo conseguido, en la medida de nuestras limitadas posibilidades. Como siempre, hemos dado el 110%, hemos puesto corazón y alma, mucho esfuerzo y trabajo, veraz y sincero, sin alharacas. No podemos hacer mucho más que esto y esperamos estar a la altura de las expectativas. Y por todo ello, no podemos por menos que darles las gracias por estar ahí y hacernos compañía todos estos días, de lunes a domingo, siempre atentos a este portal de la Marca.

Y les puedo asegurar que tenemos una gran sorpresa que se desvelará junto a la caja azul este próximo sábado, y que será tan importante que ésta. Ya lo verán...

Nos vemos este próximo fin de semana en Lorca. Recuerden que la presentación oficial tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Lorca a partir de las 19:00 horas de la tarde del sábado 17 de diciembre. Antes habrá una comida en el Club Hípico de Lorca, Restaurante la Herradura, a la que puede acudir todo aquel interesado (ya llevamos unas 40 personas inscritas, roleros y amigos de toda España). Se ruega confirmación, caso que alguno de ustedes se anime a comer con nosotros, puede escribir a lamarcadeleste@gmail.com durante esta semana hasta el jueves para confirmar asistencia. Y recuerden que tras las presentación, habrá un fiesta privada, con el Scooter Club Lorca y los roleros en el bar Matador, que cerraremos en exclusiva para este evento, ¡¡¡con cerveza gratis y sesiones de música de los años 50-60-70 con los djs amigos de la Mod Sound Delegation!!!

Empieza la cuenta atrás...

19 comentarios:

  1. Finalmente no podré asistir. (Ya sabes Steinkel qu quería pero al final no podrá ser)

    Estoy seguro que será un día genial, un día que os mereceis por otro lado. Es el momento de disfrutar del éxito consegido y, disfrutar del juego conseguido.

    Por mi parte sólo puedo felicitaros, por vuestra actitud y por vuestra forma de llevar las cosas. Y como no, deciros que como muchos otros jugadores, estoy deseando ponerme a estrujar esta nueva caja. La de aventuras que se van apoder sacar de aquí...

    Un fuerte abrazo, y SÉ que va ser un éxito superior incluso a la roja.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, si nadie me lo impide asistiremos. Y si no me pierdo (maldito Gps) estaremos alli antes de las siete de la tarde.
    A disfrutarrRrrR.

    ResponderEliminar
  3. Yo para variar pues en casa habré de quedarme pero os deseo que paséis un gran día rodeados de amigos roleros y disfrutéis plenamente de tooodo lo que hayáis organizado. Eso sí, ahora me quedo con las ganas de la sorpresa, pero bueno todo llega.

    ResponderEliminar
  4. Que rabia... y pensar que a la semana siguiente estaré por Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la sorpresa es el anuncio de la publicacion de un volumen conjunto de reglas y setting, a todo lujo, con su tapa dura y sus ilustraciones a color. Por pedir que no sea jeje.

    ResponderEliminar
  6. Jo Kaotico, pues yo lo compraba jejeje XD me uno a tu deseo

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo, y eso que me gustaría muchísimo, pero bueno... que le vamos a hacer...Mucha suerte con todo y pasáoslo muy bien.
    Que ganas de empezar a leerla ya XDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de tenerlo en mis manos ...
    yo por pedir sorpresa ... A ver si os animáis a vender en PDF.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente sois una maravilla.
    Deseando estoy de poder pedir ya la caja, a ver si llega antes de Reyes.
    Sería genial.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo!!!....por fin ya podremos ver el trabajo terminado!!

    Como sorpresa me la juego por:

    En diciembre los primeros libros de AelMdE a la venta en Sudamérica.

    o

    Edición coleccionista y de lujo de AelMdE.

    PD: la primera opción es mas producto de mi ansiedad :)

    ResponderEliminar
  11. No podré ir a Lorca pero os deseo lo mejor para la presentación.
    WE ARE THE MODS! WE ARE THE MODS! WE ARE WE ARE WE ARE THE MODS!

    ResponderEliminar
  12. La sorpresa es que por fín vamos a tener Pathfinder en español!!! T_T

    Ahora es serio, enhorabuena, habáis creado un juegazo...

    ResponderEliminar
  13. Estaría bien que, como colofón a la aventura, sacaseis el básico, el escenario de campaña (¿resumido?) y las reglas avanzadas en un solo tomo, al modo de la "Rules Cyclopedia". Por pedir...

    ResponderEliminar
  14. Buenas,

    ¿Se va a publicar finalmente qué contendrá la caja antes de su publicación? No vi entrada alguna a este respecto, pero quizás ya se haya respondido en los comentarios de otra entrada :P

    ResponderEliminar
  15. Meteremos el índice... y no lo he hecho... porque hay una cosa en la caja que no quiero que se desvele hasta que la gente la tenga en las manos... por eso mi reticencia a poner el índice... y todavía no sé si lo pondremos.

    ResponderEliminar
  16. Ante todo felicidades por un trabajo que seguro que no nos defraudará (lastima no poder estar el sábado en Lorca). En cuanto a la sorpresa, ¿qué será...? Emoción, intriga, dolor de barriga :).

    @Steinkel: ¿cuando pondreis a la venta la caja en Tesoros de la Marca?

    ResponderEliminar
  17. Valver y un servidor confirmamos nuestra asistencia a la comida y a la fiesta de la presentación,A MUERTEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  18. Nosotros, como el resto de tiendas... las pondremos en preventa esta semana. Durante la presentación, los chicos de Holocubierta traerán a Lorca unas 100 cajas para venta directa en el acto y cortesía.

    ResponderEliminar
  19. AHHHGGGG mas gastos, no se si voy a llegar, malditos.

    Gran noticia, loco estoy por que llegue el sabado, saludos.

    ResponderEliminar