11 de enero de 2012

Nueva reseña de la Marca, ¡en video!

Bueno, de vez en cuando uno se entera de alguna reseña curiosa que se ha hecho de Aventuras en la Marca del Este, incluso una video reseña de las dos cajas, roja y azul, aparecida hace apenas horas en el blog Yana, que no tenía el gusto de conocer. En fin, se agradece un montón el detalle y el tiempo empleado para llevarla a cabo... a pesar de ese libro del revés, ¡mil perdones!

Nos alegra mucho saber que vuestra primera experiencia como nuevo grupo de rol se ha producido gracias a nuestro juego. Nos llena de satisfacción, de verdad. Muchas gracias otra vez.

1 comentario:

  1. no te disculpes por el libro del revés, es mas lo prefiero así,tengo,segura mente,el único libro de esa tirada de cajas que es distinto a los otros,y no sabes las risas que nos echamos el día de reyes al abrir la caja,coger el manual y ver que estaba encuadernado al revés.

    y otra vez,de nada por la reseña,la hice encantado de la vida, este podcast,esta para dar a conocer al mundo las aficiones de este grupo de frikis , y la marca nos a encantado desde el primer momento que mis amigos pusieron el primer pie en la torre del pantano bajo las directrices de su Master,que soy yo.

    y aun nos queda que el día que volvamos a grabar todos juntos un capitulo del podcast,comentaremos nuestras aventuras largo y tendido en ese capitulo todos juntos,y las situaciones inverosímiles que tenemos,como una espadachina que estrangula a un orco con su pelo,te lo juro,y eso que la puse penalizadores que hacían imposible que lo lograra,y 2 críticos seguidos lograron que el orco muriera bajo la mata de pelo

    ResponderEliminar