29 de febrero de 2012

Nueva sesión de juego

Un nuevo lunes, y una nueva sesión de aventuras en la Marca del Este. Seguimos jugando la campaña a publicar en la caja negra. Una vez explorada la isla, el grupo ha comenzado sus incursiones en el enorme dungeon sito en el interior de la gran montaña que domina el paraje isleño. Dentro estamos encontrando muchos peligros, según avanzamos para desvelar todos sus misterios. Cada nueva sala, caverna, gruta, pasadizo o corredor se nos antoja peligroso en este lugar ominoso repleto de trampas, monstruos y clérigos de Penumbra.

El grupo se dispone a iniciar sus andazas del día por las oscuras mazmorras de la montaña, mientras dan buena cuenta de las bolsas de aperitivos salados.

El grupo casi al completo, con la ausencia de Chiquito.

Fran en una de sus poses élficas características...

Al descuido, consigo fotografiar el mapa del nivel... y aquí, en primicia, se lo mostramos. No le digan nada a nuestro DM, Cristóbal (Khristo).

Qué gusto ver los dados por la mesa...

Y las pizzas humeantes también...

Así da gusto: ¡la partida debe continuar!

4 comentarios:

  1. envidia sana me dais, yo estoy ultimando mi grupo para empezar a guiarlos x la marca en cuanto empieze creo u blog y a poner fotos, reseñas de las aventuras y cosas asi
    prometo que tambien saldran los atracones de papeo que nos damos en nuestras sesiones que es lo que finalmente une a los grupos de juego

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, el testeo de la caja negra avanza por semanas. Y a Cristobal se le ve muy contento con la narración, eso si que tenga cuidado con el material que deja sobre la mesa XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pensado dirigir una partida de La Marca (actualmente juego a 3.5, pero el DJ tambien quiier jugar y yo prefiero AelMdE)con muchos no muertos utilizando escenografia (muros, tumbas, mesas,...) que me estoy haciendo, de momento tengo unas cuantas cosillas a falta de pintarlas, pero aun le queda trabajo.

    A ver si encuentro alguna aventura del estilo en el Codex ,quizas algo de investigacion en la ciudad y ale, al dungeon a limpiar catacumbas y nigromantes XD.

    ResponderEliminar
  4. Una de las ventajas de los retroclones, me he dado cuenta recientemente durante una partida de OSRIC, es que es mucho más fácil llevar un grupo grande de jugadores. Menos reglas y un modo de juego más focalizado tienen muchas ventajas para un grupo de más de 5 jugadores.

    ResponderEliminar