15 de mayo de 2012

Mighty Armies: Fantasy Rules


Rebel Minis, una emergente empresa dedicada al mundillo de las miniaturas, con una extensa línea, presenta la edición remozada de su propio reglamento para miniaturas, Mighty Armies. El libro, muy completo, ofrece un conjunto de reglas completo, consejos para organizar, montar y pintar nuestro propio ejército, misiones de combate, reglas de asedio, sistema de campaña e historia de algunos de los ejércitos presentes en el reglamento. Y todo ello por apenas 11 dólares... bueno, y las miniaturas, claro, que hay que comprarlas y pintarlas.



Siguiendo este enlace encontrarán la página de Rebel Minis donde venden miniaturas específicas para este juego de la casa. arriba pueden ver una foto del ejército de los Lores Vámpiro. Hya muchos más ejércitos, como el de los elfos oscuros, que pueden ver abajo, los enanos, humanos, bárbaros y más... en fin, lo típico.


3 comentarios:

  1. No sé cómo serán las reglas, pero el aspecto de los ejércitos parece clónico a cualquiera de Hordes of the Things.

    Las minis son de Splintered Light... y el diseño de la web de Rebel Minis y el de SL son exactamente iguales. Supongo que algo tendrán en común ;)
    http://www.splinteredlightminis.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con Warhammer aunque estén subidos a la parra y te pidan millonadas por 4 miniaturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede gustar su juego, pero no te obligan a comprar sus miniaturas pudiendo recurrir a tropecientas marcas mejores y más baratas.

      Bueno, te obligan si quieres jugar sus campeonatos. Su negocio, sus reglas :P

      Eliminar