16 de julio de 2012

Avances sobre la portada del libro


El bueno de Jorge Carrero nos ofrece otro boceto de la portada del libro interior de la caja verde. Como ven, su trabajo es excelente y avanza a un ritmo endiablado, pronto empezará con el color y, de seguro, que será sensacional, como siempre. Ah, creo que no hace falta decirlo, pero esta portada también se inspira en una muy conocida del juego que ustedes saben...

¿Qué les parece?

10 comentarios:

  1. Joder como gana la hidra!! :D
    Buf... Y que bien me habría venido la caja verde este verano... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale, no soy el único impaciente que lo piensa

      Eliminar
    2. no, no somos los únicos, yo también hubiera preferido usar la caja verde durante el verano, pero en fin, la disfrutaremos en invierno :)

      Eliminar
  2. Solo falta Kratos saltando encima de una de sus cabezas. Impresionante portada, ahora toca esperar verla terminada

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, lastima del blanco y negro de la edición.

    ResponderEliminar
  4. Muy evocadora, es un trabajo realmente bueno. Es muy difícil contar una historia con solo un dibujo, pero esta lo hace a la perfección. Nuestros personajes han entrado a un templo en busca de un tesoro y justo antes de conseguirlo han despertado a la Hidra y se ven obligados a huir mientras el techo se desploma sobre sus cabezas.
    O quizá un mago maligno ha enviado a la Hidra para profanar el templo y los personajes han sido designados como los guardianes de dicho templo

    Con solo esta imagen se me ocurren muchas aventuras. Creo que esta es la mejor portada de los 3 libros de las cajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso es justamente una de las cosas importantes de los dibujos de cualquier juego de rol, que no solo muestren a un personaje posando, sino que te inspiren una historia.

      Eliminar
  5. La ilustración pinta MARAVILLOSA.
    Parece un póster. La composición es realmente buena, y la hidra tiene un diseño fantástico.
    Tengo muchas ganas de verla en color, pero desde luego es un acierto la portada.
    Lástima que tendrá letras encima de esa increíble imagen.
    Uff.
    En serio que lo del libro de arte de La marca del este a todo color debería ser una opción a tener en cuenta cuando acabéis con las cajas (sigo con la esperanza de una caja blanca tras la caja negra, así habría tantas cajas y de tantos colores como tipos de dragones cromáticos básicos).
    Y si no sale rentable un libro de arte físico, ¿qué tal en PDF? ¿o en impresión por demanda? ¿o adelantando el dinero la gente que lo quiera y haciendo la tirada después?
    Uff es que hay muchísimas ilustraciones que HAY QUE TENERLAS a todo color y sin letras encima, y además se pueden mostrar a los jugadores.
    Mola.

    ResponderEliminar