11 de julio de 2012

Trasgos y Mazmorras


Mis buenos amigos Kano y Tiberio, geniales tipos donde los haya y de tremenda calidad humana (me lo ha demostrado en repetidas ocasiones, recientemente también), por fin anuncian que la versión descargable y maquetada en PDF de su esperadísimo Trasgos y Mazmorras ya está disponible para su descarga. Recuerden que este es el primer retroclón creado en España, anterior a Aventuras en la Marca del Este, de ahí su importancia y solera.
La verdad es que nos alegramos sobremanera de esta noticia, pues deseamos sinceramente que el juego progrese y se asiente con fuerza entre la afición, dada su calidad, como no podía ser de otra forma, pues sus fuentes de inspiración son de sobra reconocidas, con su consabida vigencia.

¡Larga vida a Trasgos y Mazmorras!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Steinkel.

    Ánimo, compañero, que no decaiga. Todavía nos queda mucho camino a ambos :-D

    ResponderEliminar
  2. Leí por encima el manual hace dos o tres días y tiene muchos elementos que sin duda gustarán a los que quieren un juego mucho más complejo y detallado con un sabor al AD&D. ¡Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  3. pues por lo poco que he leído tiene cosas interesantes, como los puntos de fortuna, así que ya tengo otra regla de la casa para las aventuras de la marca

    ResponderEliminar
  4. El juego mola muchisimo, me parece un punto intermedio entre adnd y dnd 3.
    Lo único que no me gusta es el título O_O

    ResponderEliminar