El otro día, comentando sobre nuestra colección de dados en la Marca, y los que usábamos más frecuentemente (aquellos en la bolsa de terciopelo azul de Royal Salute), recordé que tenía pendiente adquirir algunos sets de dados Chessex de la línea especial Vortex, que son los que más me gustan de todas las líneas actuales de esta conocida casa de dados. La verdad es que siento debilidad por el diseño de estos dados, así que, me dispuse a comprar algunos más, que irán directos a la bolsa azul de Royal Salute y que, por ende, sustituirán a algunos pocos, que tendrá que abandonar la mesa de juego por ahora.
En fin, con estos nuevos Vortex creo que ya tengo todos en la línea, aunque aún me faltan muchos sets de otroas líneas de Chessex que estoy coleccionado.

Bueno, en concreto, aunque pueden leer las etiquetas con facilidad en la segunda foto, compré estos sets: 12 dados de seis caras de 16 mm Pink w/Gold, 7 dice set Orange w/Black, 7 dice set Teal w/Gold, 7dice set Pink w/Gold y 7 dice set Yellow w/Blue.

La verdad es que este set naranja con números en negro son de los juegos de dados más bonitos y conseguidos que he visto jamás. Una pasada, estos van directos a mi bolsa personal de dados. ¡Ojo!, las fotos no les hacen justicia. Al natural son todavía mejores.

Los rosas están muy bien, aunque los números en oro no terminan de leerse bien.

Arriba tienen los dados de seis caras con punteado en dorado. Y abajo los amarillo y turquesas (Teal), que están también muy bien.

En unos días les pondré mi lista de la compra pendiente de dados, que espero completar en las próximas semanas… bueno, mejor después del verano. A estas preciosidades las pondremos a prueba en próximas sesiones de testeo de la caja negra.
Share This