20 de septiembre de 2012

Descenso en la oscuridad


Ya queda poco para concluir todo el proceso de creación de la caja verde y mandarla a imprenta. Durante las últimas semanas hemos recibido muchas ilustraciones, sensacionales la mayoría de las mismas. Destacan las de encabezado de los capitulos, por su especial diseño, de la mano de Jorge Carrero. Aquí tienen una de ellas, sensacional, donde podemos ver al típico grupo de aventureros descendiendo en la oscuridad rumbo a lo desconocido, mientras una bestia horrible se agita en primer plano. 
Cada una de estas ilustraciones de capítulo, como podrán imaginar, guarda relación con el tema tratado en el susodicho. Ya iremos mostrando más de ellas próximamente, pues ya inmersos en la recta final de esta caja, nos resta darle un empujoncito de cara a su presentación oficial.

9 comentarios:

  1. ¡Liberad al Kraken! dijo el Lord oscuro desde su trono

    ResponderEliminar
  2. Intuyo que esta imagen es la que encabeza el capítulo de "pinchos y tapas".

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, deciros que me creo una cuenta de correo sólo por vuestra culpa. Sí, por vuestra culpa, porque ya estaba harto de entrar y no comentar nada en este blog. Cuando lo descubrí, me di cuenta inmediatamente de que había dado con algo muy especial. Yo siempre les digo a mis camaradas de juego: "Esta gente de La Marca son un ejemplo a seguir." Donde nosotros vivimos (en La Marca hispánica del Oeste, justo en la frontera), los juegos de rol siguen siendo un asunto extraño y tenebroso para la mayoría de los mortales. Pero incluso aquí, en este lugar, la imaginación ha plantado una pica. Nosotros somos esa pica. Y comprobar, gracias a internet, que hay más picas firmes por toda Iberia, nos hace sonreír. Por eso quería haceros llegar mi enhorabuena por todo vuestro currazo con La Marca del Este y lo que significa, que es mucho. No sólo por el juego en sí, sino por lo que representa: que la ilusión y la voluntad pueden librar todos los obstáculos y zancadillas. ¡Larga vida a La Marca del Este!

    Bueno, ya basta de halagos. Ahora voy con un par de preguntas (tontas, supongo) que ojalá alguien tenga a bien responder. En primer lugar, ¿será suficiente la adquisición de la próxima caja verde para poder jugar en La Marca? Me refiero a si dicha caja incluirá el Reglamento de Juego o éste habrá de ser adquirido por separado, o cualquier otra especificación por el estilo. Y por último, ¿se detallará en la caja verde la totalidad de Valion y los demás continentes o se postergará su desarrollo para "futuras" cajas?

    Muchas gracias por adelantado y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja verde será solo de reglas avanzadas y "opcionales". El reglamento se vende en las tiendas en edición "bolsillo" por tan solo 10€, y la descripción total del mundo... Es la caja azul xDD

      Eliminar
    2. jejeje, pues no andaba yo perdío ni ná...

      todo aclarado, entonces!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus amables palabras, Juanan, cosas así nos ayudan a seguir por este camino con más fuerza aún. Bueno, Mr.P ha contestado ya adecuadamente, así que no tengo más que añadir. Gracias otra vez!!!

      Eliminar
  4. Parece sacada directamente del "People from the Pit" de DCC, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Grandes hechos esperan a nuestros aventureros... :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no sacareis un libro de ilustraciones a color?

    ResponderEliminar