9 de octubre de 2012

DungeonSpace


No podía dejar de aportar mi pequeño granito de arena para dar un empujoncito al magnífico proyecto iniciado por el bueno de Juan Pedro Betanzos, DungeonSpace. No nos pilla en el mejor momento, pero hemos puesto todos un poquito para apoyar el proyecto, haciendo honor a nuestra palabra y también así devolviendo la generosidad que siempre ha tenido Juan Pedro con nosotros.

Vamos a ver si entre todos logramos que llegue a buen puerto esta maravilla.


4 comentarios:

  1. La verdad es que está chulísimo, pero, a mi parecer, sale más caro que el dungeon que hasta ahora estaban produciendo, no se... Cuando sea millonario me construiré la estrella de la muerte a base de éstos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra sobremanera que te veamos ya en semi-forma y ocupando la mente con otros menesteres menos ominosos. Bravo.

    En cuanto al tema, parece interesante, pero nunca me atrajo especialmente ésta temática. Ya se verá.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es, madre...! Como ya se ha comentado, una pena que el precio sea tan alto, no entro en caro o no caro porque no sé cuánto cuesta producirlo, pero alto, altito es un poco...

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos,

    Ante todo gracias por vuestras palabras de ánimo y gracias mil a Maese Steinkel por la referencia. Lo dice todo de él que en momentos como estos saque tiempo para algo como DungeonSpace.

    En cuanto a lo que habéis comentado de los precios, permitidme una reflexión constructiva. Entiendo que hay a quienes los precios de las recompensas les pueden parecer altos. Sin embargo, como todo, ese factor es muy relativo y todo depende del poder adquisitivo de cada uno y del valor intrínseco que le da según sus gustos.

    Antes de iniciar el proyecto en Verkami he hecho unos números muy realistas, con precios en la mano y con muy buena información gracias a la experiencia previa fabricando las piezas "clásicas" de DungeonSpain. Puedo aseguraros que he intentado ajustar al mínimo las recompensas pensando en vuestros bolsillos. Lo que me interesa de este proyecto es conseguir arrancar la línea nueva, no ganar dinero con ello. Si algo tengo que ganar, será en el futuro si las piezas de DungeonSpace están a la venta en la tienda online y se amortiza lo invertido en fabricarlas. Pero por ahora, como digo, no es mi objetivo. ;o)

    ¿Es barato? ¿Es caro? Cada uno lo ve de una forma. Para mi es cara una cajita de cualquier nimiedad de Games Workshop por 36 euros. También me parece caro un X-Wing para el juego de mesa por 15 euros. Y ojo, cuando digo caro lo digo únicamente como comprador, no critico ni a Edge ni a GW porque sé lo que hay detrás de esa producción y seguramente les resulta casi imposible sacar productos de tanta calidad a menor precio. Pero mi bolsillo me dice que es caro.

    Yo por 25€ ofrezco una habitación completa prepintada, jugable y unas tiles molonas y bien hechas a todo color. ¿Caro? Todas las opiniones son respetables, y yo las respeto de verdad, pero creo que no es caro, o al menos no lo es en el sentido de los dos ejemplos que he puesto antes.

    Si os gustan los escenarios pero no tenéis mucho para gastar os animo a que optéis por esa recompensa de 25€ como muestra del producto. Cuando la tengáis en vuestras manos y podáis evaluar su calidad ya podréis decidir si queréis invertir más dinero en ello más adelante. ;o) También os añado al "Hall of Fame" de aquellos que hicieron posible el proyecto y estoy seguro de que en el futuro os recordaré y trataré con todos los honores si alguna vez hacéis algún pedido a DungeonSpain (precisamente gente como Pedro ya sabe a lo que me refiero ;o). No es una parte tangible de las recompensas pero desde luego sí importante. Como diría Don Vito Corleone con su voz forjada a base de carajillos: "El respeto... El respeto".

    Un saludo y gracias por opinar. Vuestras opiniones son fundamentales. Muchas veces estamos mirando nuestros bonitos planes tan de cerca que nos volvemos miopes y no vemos nuestros errores.

    ResponderEliminar