10 de octubre de 2012

Tesoros de la Marca

Desde el último desastre de la inundación, siempre que nos ha sido posible, hemos estado pensado en la viabilidad y futuro de Tesoros de la Marca. Ahora mismo, siendo sinceros, nos resulta imposible retomar la tienda, habida cuenta de nuestros problemas y dificultades cotidianas, mucho más acuciantes. Con todo, estamos valorando varias posibilidades, ya que no nos gustaría que un comercio ya asentado y muy conocido en el mundillo, con una cartera de centenares de clientes fieles, amén del consabido fondo comercial, desapareciera sin más. Cabe recordar el excelente trabajo en la plataforma virtual realizado por Jose Valverde, a la par que su diseño.
En fin, con todo esto queremos decir que estamos abiertos a un posible traspaso de la tienda, incluyendo pequeños restos de stock, aquí y allá. Si alguien está interesado, por favor, que se ponga en contacto lo antes posible con nosotros en lamarcadeleste@gmail.com

Comprendan que esta decisión es muy delicada de tomar para nosotros, pero vista nuestra situación, las deudas que acumulamos ahora por el cese temporal de nuestra fábrica y los problemas derivados a los que nos deberemos enfrentar en un futuro próximo, hacen casi imposible dedicar tiempo y recursos de los que no disponemos a Tesoros. De ahí que, con ánimo de que no se extinga su llama y potencial comercial, queramos pasar el testigo de la misma a alguien con ánimo y ganas, a un precio justo. Caso que nadie se interesara realmente por esta posibilidad, valoraremos otras opciones.

En fin, por lo demás, seguiremos sacando fuerzas de flaqueza para proseguir con nuestros proyectos creativos derivados, más asumibles como podrán imaginar. Habrá noticias al respecto pronto.

¡Gracias a todos por estar ahí! Seguimos al pie del cañón, lo mejor posible siempre.

5 comentarios:

  1. Ánimo Pedro... Desde aquí te dseamos lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Venga, que alguien se anime, Tesoros estaba muy bien y el traspaso les vendrá fenomenal a los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que alguien se hace cargo de ello, que como tú has dicho, Pedro, la cosa está asentada y tiene ya un nombre. Esperemos que además la línea de sucesión mantenga el trato y la calidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que se pueda hacer cargo alguien, así no desaparecería.

    ResponderEliminar
  5. ¿por que no hacéis una subasta de la franquicia? a Ludotecnia le han ido bien las subastas via comentarios a un blog.

    ResponderEliminar