23 de noviembre de 2012

Concurso del Día de la Marca



Como ya sabéis mañana, día 24 de Noviembre, se celebra el día de la Marca en el que os invitamos a que juguéis a La Marca del Este y compartáis con nosotros vuestras fotografías y experiencias. Pues bien, para animaros más aún a hacerlo, tanto los amigos de Holocubierta como nosotros queremos hacer un pequeño concurso para este día tan especial. El concurso tendrá dos categorías: fotografía y reseña. Cada categoría se llevará un premio consistente en una Caja Verde + Pantalla + lote de productos de rol (aún por determinar). Para participar, es sencillo, mandanos a info (arrob) holocubierta (punto) com y a lamarcadeleste (arrob) gmail (punto) com una foto o una reseña (o ambas) de cómo fue para vosotros El Día de la Marca. El plazo para enviarlo terminará el 1 de Diciembre (1 semana). 


Miembros de La Marca del Este y de la Editorial veremos las fotografías y leeremos las reseñas y elegiremos una ganadora de cada una de las categorías que recibirá el premio gratuitamente en la dirección que nos indique. 

Ahora no tenéis excusa para no disfrutar de El Día de la Marca. Esperamos ansiosos vuestras fotografías y reseñas.

NOTA: Obviamente, vale cualquier aventura, no sólo El Páramo. El estilo de reseñas y fotos es, por supuesto, también libre.

8 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, y espero que de una forma u otra se mantenga en años venideros!

    Respecto a las "bases" del concurso... Hay que ceñirse a la aventura que colgasteis o valdría cualquiera?? Y en cuanto al estilo de las fotos y las crónicas... Totalmente libre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, vale cualquier aventura, y el estilo de fotos y reseña es libre también.

      Eliminar
  2. Es genial! Esta noche continuamos con una campaña de la marca del este que empezamos la semana pasada! y empezaremos a las 00.00, así que es perfecto! Solo que tendremos que hacer mas fotos de las habituales ^^ Muchas gracias, hare una reseña.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la reseña hace referencia a una crónica? xD

    ResponderEliminar
  4. Esperando noticias de la editora para anunciar el fallo. Imagino que ya no tardará.

    ResponderEliminar