30 de mayo de 2013

La Marca en los USA


Hoy es un día especial para nosotros, pues podemos hacer público el acuerdo suscrito con los compañeros de Extra-Dimensional Publishing para traducir, publicar y comercializar nuestro juego Aventuras en la Marca del Este en inglés. Esta editorial, gestionada por David Brown, es de reciente creación y empieza su andadura editorial apostando fuerte con el proyecto de Aventuras en la Marca del Este.

Queremos destacar el excelente trato y la cordialidad reinante en las conversaciones que hemos tenido con David, los chicos de Holocubierta y Pablo Ruiz (buen amigo, colaborador de esta casa y pieza indispensable en este acuerdo), las cuales han desembocado en la cesión de los derechos en exclusividad a Extra-Dimensional Publishing para publicar el juego en los Estados Unidos. En estos momentos existe una relación muy cercana, además de un compromiso por nuestra parte para apoyarles en lo que sea necesario para que el proyecto llegue a buen puerto.

>Los detalles de la publicación en inglés se irán publicando más adelante en la web de Extra-Dimensional Publishing
, aunque por supuesto nos haremos eco de las mismas en esta casa. Estamos seguros de que los compañeros de XD Publishing harán un excelente trabajo.



Para nosotros, como podrán imaginar, supone una alegría tremenda, que nos ayuda a seguir trabajando y perdurar. No podría haber mejor broche para nuestra andadura, desde algo que empezó modestamente, con esfuerzo y sacrificio. Nos gustaría agradecer en nuestro nombre y en el de nuestros compañeros de Holocubierta, la labor realizada por Pablo y Ángela, Guardianes de la Marca, para la consecución de este acuerdo.

28 comentarios:

  1. Felicidades por haberlo conseguido, estáis haciendo historia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante! Felicidades y a ver como se porta el mercado yankee :)

    ResponderEliminar
  3. Poco le va a durar la muerte al viejo guerrero antes de reencarnarse en un cuerpo más joven ;)

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que se venda bien aunque allí ya hay muchos od&d pero pocos con el mimo que se ha hecho este y con las ilustraciones que tiene, esperemos que las conserven :), y sobretodo que con la acogida salgan mas manuales libros etc y el mundo de la marca se haga grande :)

    ResponderEliminar
  5. El circulo se cierra, el D&D vuelve a EEUU.

    ResponderEliminar
  6. El circulo se cierra, el D&D vuelve a EEUU.

    ResponderEliminar
  7. El trabajo bien hecho da sus frutos. Yo creo que nadie dudaba en que terminaríais dando este gran paso! Espero que desemboque en gloria para esta bendita casa. Valion provea!!!!

    ResponderEliminar
  8. Curioso, creía que la "Marca" a la que hace alusión la Marca del Este es la que se traduce como March, no Mark.

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo he pasado en grande aportando mi granito de arena para que esto sea una realidad. Me guardaré la anécdota de cómo surgió esta oportunidad, porque tiene su gracia :D Se contará en el Chainmail bikini party!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por saltar el charco!! A ver si no tardamos mucho en ver posteos sobre el juego en ENWorld.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, a ver qué tal es la aceptación del juego por tierras Yankees.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, el buen hacer y la perseverancia siempre triumfan y dan satisfacciones. Esperemos que vendais muchos libros alli en EE.UU. y que gracias a ello podais crear otros maravillosos juegos, que os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  13. Este ejército no para de crecer, no va haber tabernas en Robleda para tanto aventurero, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar