28 de mayo de 2013

Vuelve la Chainmail Bikini Party


Lo apuntaba ya Cristóbal hace unos días en una de sus entradas, nuestra intención de acabar nuestra andadura con las cajas de la Marca con una gran fiesta presentación. Y bueno, hoy ya puedo deciros que los engranajes para ello ya han comenzando a moverse, y estamos planificando la misma, con el ánimo firme de que, sí o sí, este evento se produzca en tiempo y forma (presumiblemente para noviembre). Para ello vamos a rescatar el formato de la Chainmail Bikini Party tal como se planificó en su día, es decir, unas jornadas de fin de semana, en un recinto propio cerrado, con comida el sábado y cena (arroz en paella gigante y barbacoa nocturna) dentro de la inscripción, concierto de grupo en directo y fiesta con los hermanos del Scooter Club Lorca que nos han acompañado en todas las celebraciones de la Marca hasta la fecha, cerveza a go-go, zona de juego libre, espectáculos y mucha, mucha animación, como es de ley, para celebrar ya estos años de andanzas con la Marca y poner un bonito broche lúdico y festivo a nuestra participación en el mundillo.

Bueno, poco a poco iremos informando con más detalle al respecto. Pero, desde ya, decirles a todos, ¡¡¡que nos vemos en Lorca este otoño!!!

Cartel y fecha en el mismo son provisionales.

12 comentarios:

  1. Mucho mejor y más sexy este cartel que el otro. ¡Donde va a parar!(para que no haya mal entendidos, es coña). No sé si podré ir con tanta previsión pero se verá conforme pase el verano.

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte espero ir, se hara todo lo posible... y lejos no me queda XD.

    ME alegro muuuucho de esta noticia. Cualquier cosa, Pedro, ya sabes, aqui estamos pa ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ¡qué grande el dibujo del cartel!

    ResponderEliminar
  4. Ese cartel denota una actitud prepotente respecto al sexo contrario, porque promueve la negación de la mujer como sujeto indiferentemente del folclore tradicional que se asocia al uso del bikini de mallas XD.

    Bromas aparte, espero que lo paséis bien!!

    ResponderEliminar
  5. Una de las mejores noticias que he leído nunca!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que retomarais la idea! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Yo no podré ir, pero me alegro que la iniciativa no quede aparcada. ¡Que no os chafen la fiesta! Por cierto, el cartel es tremendo xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mal chicos! ¡El hombre del cartel lo habéis puesto depilao! XDDDD

    ResponderEliminar
  9. En septiembre viajo a España por intercambio estudiantil, me encantaría estar allí, me suena tremendamente divertido!
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar