13 de junio de 2013

Ludo Ergo Sum 2013

Ya podemos  leer información en su página oficial sobre una de las citas más notables del panorama rolero nacional, las Ludo Ergo Sum. Este evento se celebrará en el mismo lugar que los tres últimos años, el pabellón deportivo M4 de Alcorcón, en Madrid, los días 20, 21 y 22 de Septiembre.

Como en las dos últimas ocasiones, la Marca del Este estará presente, junto a los compañeros de Holocubierta. No tenemos muchas oportunidades de acudir a este tipo de acontecimientos, me refiero a jornadas y similares, resulta complicado escaparse un fin de semana, y la mayoría de estos eventos tienen lugar bastante lejos de casa. Sea como fuera, las LES son una cita obligada, y siempre figuran en nuestro calendario, y hacemos un esfuerzo especial para acudir y volver a reencontrar a los buenos amigos que allí tenemos. 
Como todos lo años, intentaré ejercer de director de juego con algunas aventuras de la Marca, seguramente algún módulo oficial viejuno de TSR/D&D adaptado a nuestro juego, con el permiso de la organización, claro está. En principio, no creo que hagamos demostraciones de Walküre, pero estaré encantado de hablar sobre este proyecto a todo aquel que se interese y pregunte. También me gustaría poder escaparme y probar algún que otro juego en las diversas mesas organizadas. 
En principio, estaré el sábado durante todo el día, pero quizás adelante mi llegada al viernes, con tal de no pegarme el madrugón el sábado (los últimos dos años me levantaba la madrugada del mismo día a eso de las 4 de la mañana para llegar en coche hasta Alcorcón a primera hora de la mañana). Es una paliza y tal vez sería mejor llegar el día antes y descansar adecuadamente. Ya lo veremos...

Nos gustaría acudir a otras jornadas durante este verano. Algunos compañeros organizadores ya se han puesto en contacto con nosotros, amablemente. Está por ver si podremos ir finalmente a alguna, habida cuenta de que nuestros recursos son limitados. Ya lo iremos viendo.

8 comentarios:

  1. Ay, tantas buenas partidas que jugar y tan poco tiempo ;). Los colegas de mi grupo de juego habitual jugaron contigo el año pasado (creo; si no, el anterior) y certifican que eres un máster despiadado :D.

    Yo este año dirigiré también, probablemente FATE ambientado en Glorantha, como el año pasado. Es una lástima que si todos vamos y dirigimos luego no nos de tiempo a participar en las partidas del resto ;).

    ResponderEliminar
  2. Yo, si desea pasarse a conocer las TdN, haga una escapada, hombre. :D

    ResponderEliminar
  3. Te veremos allí ;)

    A ver si este año te puedo entrevistar y que no se joda el vídeo ^^U

    ResponderEliminar
  4. Exmundis a ver si vienes que tengo ganas de que me firmes las 3 cajas de la marca! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo espero poder ir este año que nunca he ido a unas jornadas! y si encima conozco algunos de los blogeros que sigo genial, sera un placer! y ya si jugamos juntos la reostia! jajaja!

    Os sigo leyendo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas a todos!.Creo que este año voy ha asistir.El año pasado no pude por temas laborales, pero si que me encantría conoceros a todos.Llevo siguiendo vuestro Blog casi a diario, asi que va tocando...xD

    ResponderEliminar