15 de julio de 2013

Nuevos Monstruos

No sé si ya comenté en su día (y si no lo hice, lo hago ahora), que la Caja Negra contará con un breve bestiario de criaturas que en su día quedaron fuera de las anteriores cajas y que, por motivos de ambientación, hemos incluido en esta campaña. No serán demasiados, apenas cuatro o cinco, que se presentarán como anexo dentro del libro y vendrán a añadirse a los ya desarrollados en los bestiarios anteriores.

Hoy os queremos presentar a uno de estos monstruos -un clásico, diría yo-, que viene de la mano de Manzanedo. Se trata de una Draña y huelgan palabras para describir la ilustración:


Otros monstruos que se incluirán en la campaña serán: enredadera monstruosa, hombre escorpión, Xorn... además de la draña. Como digo, la inclusión de estos nuevos monstruos se debe a su presencia en la trama de la campaña, por lo que era necesario dedicarles un anexo.

4 comentarios:

  1. Increíble el dibujo de la Draña. ¡Da un aire de peligro y corrupción que nunca antes había visto en las representaciones de estos seres!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir las ganas q tengo de que salga esta caja negra, recientemente he adquirido la ed. de bolsillo y la caja verde y tanto mis amigos como yo estamos disfrutando una barbaridad del juego, grandisimo trabajo el que habeis hecho y os deseo toda la suerte del mundo en los futuros proyectos.
    En nuestro caso particular, habeis hecho que jovenes jugadores de rol capten la esencia del espiritu rolero old-schooll y no quieran soltarlo para nada.
    Sois unos grandes

    ResponderEliminar