20 de agosto de 2013

Chainmail Bikini Cenajo


Bueno, ya es hora de comenzar a hablar de nuestras jornadas, que queremos celebrar en noviembre, coincidiendo con la salida de nuestra última caja negra. Por el momento las llamaremos Chainmail Bikini, pero puede que cambiemos la denominación. 
El caso es que es estos últimos meses ya sabemos lo que vamos a hacer y cómo. Es más, incluso tenemos el lugar y ya hemos comenzado a negociar con sus responsables. Queremos celebrar nuestras jornadas, de viernes a domingo, uno de los últimos fines de semana de noviembre, aún a concretar, en el Hotel Rural Cenajo, en Moratalla, Murcia. Se trata de una instalación de tres estrellas dotada de todas las comodidades, que dispone de albergue y hotel, así como servicio de catering, todo ello ubicado en un paraje natural famoso por su belleza, próximo al embalse de Cenajo. Este hotel, recientemente, ha cambiado de gestores, siendo los nuevos administradores grandes amigos de esta casa, lo que nos garantiza las mejores condiciones y confianza. Dispondríamos en exclusiva de sus salones para celebrar las jornadas, para jugar, organizar coloquios, mesas redondas, campeonatos o lo que se tercie.
Estas jornadas estarían organizadas por nuestra asociación cultural, y estarían abiertas a todas las editoriales, asociaciones, tiendas, bloggers y demás, sin ninguna condición por nuestra parte, ni requisitos. Nos gustaría contar con la presencia de autores, grupos creativos y especialmente editoras de juegos de rol. En definitiva, se trata de crear una reunión lúdica, festiva, que sirva de lugar de encuentro para todos los amigos y aficionados.
Todavía nos quedan por concretar muchas cosas, especialmente la fecha, cosa que haremos pronto, así como las actividades y demás. De momento, les dejo con fotos del lugar.





15 comentarios:

  1. si las opciones son de 18-20 o de 25-27 las posibilidades de verme por hay son de un 50% XD depende del trabajo como siempre T_T

    ResponderEliminar
  2. Wow la instalaciones son de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Pues pedazo de fiesta a lo grande que nos vamos a montar todos allí, me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica noticia, ojalá sea uno de los tres últimos fines de semana de noviembre...

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de instalaciones, si señor... ;)

    ResponderEliminar
  6. Uh pues el 27 es mi cumple...uhmm...dadummmm

    ResponderEliminar
  7. Si no se tuercen mis planes, allí estaré :)

    ResponderEliminar
  8. Joer que chulo el hotelito...
    Y como no, alli espero estar, como los otros años. :)

    P.D: Mi cumpleaños tambien cae por esas fechas. XD

    ResponderEliminar
  9. Casi de seguro, tendrán lugar uno de los dos últimos fines de semana de noviembre, preferentemente el último, para dar tiempo a la caja negra.

    ResponderEliminar
  10. Intentaremos asistir y, si lo hacemos, reportaje asegurado! ;)

    ResponderEliminar
  11. Aunque, eso sí... ¿Noviembre? ¿No hará un poco de frío para llevar la susodicha prenda?

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooo el ultimo no el anterior que aun estoy de vacaciones y puedo ir

    ResponderEliminar
  13. Vaya nivelazo el sitio... allí estaremos pase lo que pase al 80% de seguridad XD

    ResponderEliminar