8 de septiembre de 2013

The Hidden Shrine of Tamoachan y Swords & Wizardry White Box


Bueno, pues ya lo tengo decidido. Prepararé el clásico de D&D The Hidden Shrine of Tamoachan para dirigir en las Ludo Ergo Sum, usando el sistema de Aventuras en la Marca del Este. Implementaré algunos cambios, pocos la verdad. Es muy probable que prepare una segunda aventura, y quizás podamos jugarla por la tarde. Ya lo iremos viendo con tiempo...



 Por cierto, ya que hablamos de módulos viejunos y juegos old school, un buen amigo de esta casa, Andrés Cabrera, nos informa que ha completado la traducción al español de las reglas básicas de Swords & Wizardry: White Box Edition, y que pueden descargar en este enlace.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la noticia! Me gustaría pedirles un último favor, ya que ha surgido de imprevisto esto: algunos de los que han descargado del link que les pasé a ustedes me dijeron que habían errores con algunos carácteres,y parece que el error se da para los usuarios de Linux, por algún motivo. Sería mucho pedir que intercambiaran este link por el siguiente, que parece que tiene solucionado el problema:

    http://www.mediafire.com/download/w71r9j2pahkrnrn/S%26W_ES.pdf

    De vuelta, muchas gracias por el apoyo. Ah, y me gustaría agregar que, en mi humilde opinión, el arte de Erol Otus no ha sido superado en originalidad y calidad, como la tapa de el módulo que elegiste demuestra :)

    ResponderEliminar