5 de enero de 2014

De Alternity a GURPS, pasando por Relic


Sigo recopilando cosas interesantes, sobre todo suplementos de mi amado GURPS, tan útiles para otros muchos juegos, no sólo aquel para el cual fueron escritos en su día. Entremedias, me he agenciado un The Forgotten Terror, del que hablamos en nuestro último video. Sí, había un ejemplar en Tesoros de la Marca y no tardé en adquirirlo para la Marca. Y sí, tenemos otro ejemplar, que anda escondido entre el caos de la habitación de los muñecos, pero es que este módulo está aún retractilado, como nuevo. Me puede el afán coleccionista; maniático que es uno.


Ah, también he comprado dos suplementos para Alternity, el juego de ciencia ficción de TSR. Creo que estos dos son los mejores, y con ambos en casa completo mi colección de este juego.


Y aquí tienen otros cuatro suplementos para GURPS: Cyberpunk, Cops, Cliffhangers (hay uan versión más moderna de este suplemento) y Atomic Horror. Todos ellos resultarán de utilidad para cosas que tenemos por ahí.



Y sí, no he podido resistirme a comprar un Relic, que dicen es el Talismán de WH 40.000... y como somos fan boys de Talismán, pues ahí que le hemos dado.

5 comentarios:

  1. El Relic es una pasada. Nosotros estamos enganchados, y se ha convertido en el juego al que jugamos si uno de los días, por lo que sea, no se puede hacer partida...

    ResponderEliminar
  2. "Atomic Horror" es uno de esos libros que te enamoran nada más leerlos. Está hecho para poder jugar en los años 50, enfrentándote a invasiones alienígenas, monstruos espaciales, conspiraciones comunistas, mutantes y hormigas gigantes... vamos, un homenajazo total a la cultura popular de aquellos años.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta saliendome un del tema...

    ¿Que tal es el Relic? Me gusta mucho la ambientacion de w40K (no GW) y me llama la atencion el juego... ¿como son los materiales, las ilustraciones, ....? ¿es otro talisman y tenemos que llegar al centro, o tiene sus diferencias?

    ResponderEliminar
  4. Haremos una reseña pronto.

    ResponderEliminar