12 de febrero de 2014

Epic Maps

Nuestro amigo Manolo Casado se pone en contacto con nosotros para hablarnos de su proyecto, Epic Maps. La verdad es que nosotros ya estábamos al tanto de ello, pues nos parece una iniciativa estupenda. Se trata en realidad de un estudio creativo especializado en cartografía de fantasía, aunque se atreven con todo. Ellos pueden plasmar de manera profesional todos vuestros proyectos, así disponer de mapas geniales para juegos, aventuras, campañas o lo que se tercie. Además de su página web, pueden consultar sus novedades en el blog oficial, así como su página de Facebook.

Así que, si gustan de los mapas, no duden en pasarse a visitar a nuestros amigos, porque seguro que merecerá la pena.

6 comentarios:

  1. Francamente interesante la verdad

    ResponderEliminar
  2. A Manolo tuvimos la oportunidad de conocerlo en Granada, durante las JLA, y la verdad es que nos encantó lo que nos enseñó. No solo dibuja bien, sino que además sabe mucho sobre representación de mapas, lo que da un toque creíble a sus planos.

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísimo queda!! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Podeis ver una muestra aquí ;)

    http://proyectojernhest.blogspot.com.es/2014/02/mapa-de-korn.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros amables comentarios, y muchísimas gracias a la Marca del Este que son un ejemplo a seguir para todos los que estamos enamorados de este mundillo y que gracias a ellos hemos visto que es posible sacar nuestro proyectos adelante.
    De corazón gracias, ánimo y espero que sigáis regalándonos ilusión y nuevos proyectos.

    ResponderEliminar