27 de marzo de 2014

Primer capítulo de Walküre


Hoy les ofrecemos en primicia una adelanto del primer capítulo maquetado (provisional) de Walküre. Seguimos avanzando con la maqueta, que podrá sufrir cambios durante las próximas semanas.

13 comentarios:

  1. Si no os importa, quisiera señalar algunas cosas que me han sonado extrañas. Espero que no os moleste.

    Frase de la página de créditos: "Varias fotos provenientes de NARA (National
    Archives and Records Administration). Todas ellas en el dominio público." En el final, ¿no debería ser "Todas ellas DE dominio público"?

    Título de los créditos: Por lo que veo, el título de los capítulos van con inicial minúscula, supongo que "Créditos" debería ir con inicial minúscula...

    Frase en la página de la Introducción: "Este juego aborda este periodo histórico introduciendo cambios en orden a crear una ambientación interesante y desafiante para los jugadores.". La construcción "en orden a" queda muy muy rara... parece traducida del inglés "in order to", y sería "para" en lugar de "en orden a". Igual se me va la olla...

    Bueno, seguiré leyendo a ratos :-)

    Buen trabajo, es una delicia de maquetación :-)

    ResponderEliminar
  2. Breve corrección de la página 20: donde está escrito "status quo" debería ser "statu quo" que es la forma correcta de dicha locución latina. Por lo demás, brutal!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, apuntamos todo.

    Ya les adelantamos que liberaremos una beta del PDF terminado a los mecenas para detectar erratas entre todos antes de lanzar Walküre a imprenta. 

    ResponderEliminar
  4. Ay Tersoal... ¡qué alegría que a alguien más le chirríe lo de "en orden a". :-)

    Por otro lado, ya sé que prácticamente es marca de la casa, pero eso de que me traten de usted en el manual de un juego de rol se me hace rarísimo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la maquetación. En especial los fondos de los títulos. El texto me lo comenzaré a leer cuando nos lo paséis a los mecenas en el PDF :P

    ResponderEliminar
  6. Estoy descargándolo para su lectura durante el fin de semana. Una pregunta, Pedro, ¿avisaréis por correo a los mecenas cuando liberéis la beta, o por esta página o la de Walküre? Lo digo para estar atento, aunque imagino que aún queda por esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, avisaremos a todos los mecenas vía correo electrónico (en las direcciones de email de Verkami).

      Eliminar
    2. Yo no tengo email en Verkami, Pedro. Hice el ingreso por otra cuenta que me diste (creo recordar que era la de una asociación cultural), así que creo que no aparezco entre los correos. De hecho, no sé si habéis enviado algún mensaje a los mecenas, ya que no he recibido ninguno.

      Eliminar
    3. Sí, lo sé, algunos compañeros más hay en tu caso. No te preocupes, cuando anunciemos su salida (en este blog de la Marca y en el blog oficial de Walküre), ponte en contacto con nosotros por email y lo arreglaremos.

      Eliminar
  7. Ahora me doy cuenta de que la versión del capítulo que les he pasado no estaba actualizada, y hay una versión con algunas cosas arreglagas. Pero bueno, es suficiente para que se hagan una idea de cómo va a quedar el libro por dentro.

    ResponderEliminar
  8. Estáis haciendo un trabajo excepcional. Seguid así.

    ResponderEliminar
  9. Mi recomendacion , si es posible, es que subais una version con baja resolucion para su lectura en dispositivos moviles.

    ResponderEliminar